Jump to content

S3-2009

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de S3-2009

  • Cumpleaños 01/14/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castelldefels, Barcelona

Logros de S3-2009

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya veo que los SEÑORES de Catalunya Wagen siguen haciendo de las suyas. Yo te puedo contar mi experiencia. En Diciembre de 2001 compré en Cataluña Wagen (Zona Franca) un Audi S3 225CV una de las primerísimas unidades con 225CV que se vendieron en ESPAÑA. Pues bien, cuando al cabo de 6 meses el coche empezó a darme problemas con las famosas BOBINAS, aquellas que se quemaban porque no tenían suficiente refrigeración y en coche no pasaba de 40 y aparecía un led de FALLO EN MOTOR, estuvo el coche 4 semanas enteras en el taller porque según ellos, AUDI no servía suficientes unidades de esas famosas BOBINAS y patatín... y patatán.... Los comerciales te doran la píldora (como la mayoría) y después si hay problemas se lavan las manos. Estás en TODO tu derecho de quejarte y de exigir todo lo que te falta. Hazte pesadísimo y pide hablar con el jefe de taller y con el jefe comercial, sólo así podrás sacar algo en claro. Tu has pagado por algo que no te han dado, así que ánimos y ve a por ellos. Espero que se solucione todo. Saludos.
  2. Pues a mi me ha gustado bastante.... pero el video en el que sale el responsable de diseño de AUDI, o el pavo mide a lo GASOL más de 2 metros o realmente el coche es pekeño El Mito me gusta mucho, a ver si el precio del A1 es competitivo. Supongo que la orkilla será entre 17.000 y 24.000, como poco.
  3. MUNICH dispone de mas marcas, mejor precio y oferta en unidades. Pero eso no quita que en FRANKFURT no puedas encontrar lo que estas buscando. Sobre todo es importante ir a un conce serio, que te garantice el tema de NO siniestralidad y KMS reales. Pasa de conces de pakis, turcos o similares, van siempre al euro y los coches estan tocados. suerteeeeeeeeeeeeeee.
  4. Está visto que muchos concesionarios oficiales de Audi siguen igual que hace años. No entiendo cómo en un conce oficial SEAT me pueden tratar a las mil maravillas, trabajo serio, atentos, tardan en arreglar el coche lo que te dicen, sin esperas, sin malas caras, sin esa cara que te ponen diciendo "pues lo que me cuenta cuando pruebo su coche a mi no me pasa". Por mis manos han pasado muchos coches, de SEAT para arriba y sinceramente, los problemas más gordos y las peores respuestas las he tenido siempre en AUDI y en BMW, vamos las marcas ÉLITE que piensan que sus productos son los mejores de Europa. También debemos tener en cuenta que la cosa cambia 100% si nuestro coche lo llevas a un conce oficial AUDI en ALEMANIA ó SUIZA, ellos sí que sienten la marca como PREMIUM y te tratan genial, todo correcto y buenos profesionales manipulando tu coche. Ahora llevo de nuevo un AUDI A4 1.8T 150CV, tiene sus 14 años pero va de maravilla, en 8 meses no se ha quejado ni un sólo día, la semana pasada lo llevé a un taller 24 Horas que hay en Barcelona y en 15 minutos le cambiaron una pieza que estaba ya desgastada y hacía que perdiera aceite, coste 10 euros, 15 minutos de trabajo en localizar la avería, quitar la pieza rota y poner la nueva. Esto lo hace un taller cutre que no tiene recursos ni marca detrás, ¿porqué c*** no lo hace un conce AUDI? Ahora me pica el gusanillo del Q5, un coche que me encanta, pero me frena el día que tenga que llevarla a un conce oficial de la marca en garantía y empiecen a trastearme el coche. Miedo me da.
  5. S3-2009

    El garaje del FC BARCELONA

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...96307618-9.html
  6. El BLANCO IBIS le queda genial a los últimos modelos de AUDI. El A5 está increible blanquito y el Q5 no digamos. Es curioso porque el color blanco en cualquier coche, se ha asociado siempre al más "barato" al que el seguro no cobra un extra por ser un color "peligroso", como un rojo ó un negro. A mi NUNCA me han gustado los coches en color BLANCO pero tengo que decir que veo un A5 blanco y se me cae el tanga. Mi voto es en "BLANCO".
  7. muuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! Mañana voy a verlo, ya os diré qué tal va la negociación. Si todo sale bien, seguramente en 10 días ya lo tenga. Un abrazo.
  8. Ante todo FELIZZZZZZZZZZZ AÑO, mi primer post del 2009. Me ha llegado una buena oferta para tener un Audi TT 2.0 TFSI del 2007 en casita y al medir 1.90 m, me gustaría saber si estaré cómodo en el coche. Algún propietario del mk2 que sea alto y me de su opinión. Muuuuuuuuuuuuuchas gracias y un saludo.
  9. Una opción factible, es la siguiente. Lo matriculas con placas temporales (verdes) que tienes hasta un máximo de 90 días para matricularlo con las normales (blancas). De este modo, puedes usar el coche, llegarás a Enero de 2009 y cuando matricules con las blancas, tu problema y dilema estarán resueltos. ¿Qué te parece?
  10. ¿10 meses? ¿Lo han hecho artesanalmente?
  11. Ante todo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! pero que no te vendan motos, este coche ya estaba en la cadena de producción y seguramente alguien dijo "NO LO QUIERO" y ahora es tuyo. Son cosas que hacen y es normal, no te preocupes que será una bestia parda.
  12. Pues he tenido la suerte de poder usar en los últimos años muuuchos coches y creo que cada tipo de motor depende directamente de su uso. Si necesitamos hacer muchos kilómetros a lo largo del mes, no queremos tener que pasar cada semana por la gasolinera a repostar, tranquilidad a la hora de hacerle al coche muchos kilómetros seguidos sin problemas de calentamiento, etc.. etc... un DIESEL será nuestra mejor opción. El gasolina es para todos aquellos que necesiten todo lo contrario que se ha expuesto antes. No hagan demasiados kms al mes, no necesiten hacer muchos kms seguidos y el consumo no sea muy preocupante para ellos.
  13. Míralo de arriba abajo antes de pagar, después se olvidan de todo lo prometido.