Jump to content

tetri

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    castro

Logros de tetri

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y digo yo ; ya ke todo el mundo reconoce que es un debate esteril, por que razon no lo dejais ya?
  2. Ni se nota y no lo toques a ver si la vas a liar un saludo
  3. Buenas, yo la llevo, tambien dude en su dia. Mi impresion es que es dura, se notan baches, bandas y en general todo el asfaltado irregular, pero no llega a ser incomoda; eso si nada que ver con la comodidad de la suspension normal de un A4 por ejemplo con la que si lo he podido comparar; a cambio el coche se agarra muy bien sobre todo en curvas y da sensacion de gran seguridad; no me arrepiento de haberla colocado, ademas al ser algo mas bajo me resulta mas bonito Un saludo
  4. Hola, 2.0 TFSi 180 cv Octubre 2009 confirmado en el taller y me han dado ya fecha para hacer la campaña Un saludo
  5. Felices fiestas. Soy propietario desde hace dos años de un A5 2.0 tfsi 180 cv Hace un mes vencio la garantia oficial de la casa y contrate la poliza Audi car life plus por una duracion de 3 años y un importe de 1996,28 euros Sorpresas te da la vida, hace una semana, deja de funcionar el climatizador, lo llevo al taller oficial y me indican que es un fusible, lo cambian, pero vuelve a dejar de funcionar y vuelve a fundirse el fusible. Lo dejo en el taller. A los 3 dias me comunican que se debe a un cortocircuito y que lo han reparado, los trabajos hechos os los reproduzco: localizacion guiada de averias hacer comprobaciones de cables segun LGA y localizar corto desmontaje y montaje guantera deshacer mazo de cables y reparar cable en corto materiales: fusible wurth y conectador 50 total recambios 2,94, mano de obra 186,47 total Iva incluido 223,50 Bien, la sorpresa: el perito del audi car life rechaza la averia, el motivo: fusible y conectores por si solos no estan incluidos al ser material consumible. Conclusion, la averia la pago yo. Tras esta sorpresa reviso el contrato, alucinante ¡¡¡; despues de leer todas las exclusiones uno se queda con la impresion de que es lo que te cubre ??? Alguien sabe decirme/decirnos si merece la pena este seguro? Me han informado en mi banco que aun tengo dos dias para rechazarlo. Los demas pensar bien si lo vais a contratar. Un saludo.
  6. Pues no puedo callarme. No pienso como vosotros, te rallan el coche, se descojonan a tu cara y se descojonan de la sociedad entera en los juzgados. Se merecian dos o tres ostias.
  7. tetri

    exceso de aceite

    Pues GRACIAS ENORMES POR LA INFORMACION. He comprado una bomba por 14 euros y con el motor en frio he aspirado sin problemas el litro de mas. Espero ke esta informacion le sirva a algun otro Torpe como yo. UN SALUDO Me alegro que hayas solucionado el problema, pero como es el aspirador que has comprado para aceite y donde lo has pillado?? Pues aparentemente una porkeria (jajajajaja) una pequeña bomba electrica ke se conecta a la bateria del coche y con un tubo de entrada ke metes por la varilla y otro de salida (a un recipiente donde drena el aceite). Lo he comprado el el Feu-Vert. Y todo solucionado rapido y limpio.
  8. tetri

    exceso de aceite

    Pues GRACIAS ENORMES POR LA INFORMACION. He comprado una bomba por 14 euros y con el motor en frio he aspirado sin problemas el litro de mas. Espero ke esta informacion le sirva a algun otro Torpe como yo. UN SALUDO ¿Te ha dejado el MMI ver el nivel actual?Supongo que tengas que esperar unas horas...o incluso un dia entero para volver a visualizar el grafico de nivel de Aceite... Ya nos cuentas... Pues no he tenido ke esperar nada; he puesto en marcha el coche y cuando ha llegado la temperatura del agua a 90 he parado el motor, he esperado 2 minutos y el MMI me ha dado el nivel de aceite sin novedad. Por cierto, la solucion del concesionario: pide una grua y traelo.
  9. tetri

    exceso de aceite

    Pues GRACIAS ENORMES POR LA INFORMACION. He comprado una bomba por 14 euros y con el motor en frio he aspirado sin problemas el litro de mas. Espero ke esta informacion le sirva a algun otro Torpe como yo. UN SALUDO
  10. tetri

    exceso de aceite

    Pues os contaré; hace un rato al volver a casa me ha saltado el testigo amarillo de nivel bajo de aceite en el motor. Tengo un 2.0 TFSI. No se como me he podido despistar tanto , pero al llegar al garaje y echar aceite le he metido casi 1.4 litros; al mirar el nivel me indica el MMI que "drenar aceite". Ni lo he movido. Como hasta el lunes no tengo taller; MI pregunta es: ¿puedo sacar el exceso de alguna manera? me han dicho ke aspirando por la varilla (ya sabeis ke no tiene); no lo voy a mover con tanto aceite. Un saludo y gracias de antemano si teneis alguna solucion.