Jump to content

antiradar STINGER OPINIONES


defoto

Publicaciones recomendadas


Si te refieres al Sti-r, parece ser que es de lo mejorcito que hay. En el apartado de radares de Forocoches.com y en Todoradares.com podrás informarte. Lo que toca ahora es montar un sistema indetectable para los DDR, que son los aparatos que lleva la Guardia Civil para saber quién lleva detector de radares. En ese subforo de Forocoches hay un post en que se habla de dicho Sti-r a precio muy bueno; creo que el mensaje se llama "Mejor precio para el Sti" o algo parecido. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres al DSI,no?

 

Ademas la antena que va en el motor no ocupa casi sitio y creo que el aparato en si es como una comput*dora a la cual se le pueden añadir los fijos en plan como una pda.

 

De todas formas mira por paguinas web, por que yo hablo de oidas

 

AHHHH, es indetectable por lo rdd, pero los de los laser creo que nanai de la china, para eso solo tienes los antilaser, que eso es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas creo que vale un paston.

Con un 660 o 975 depende si lo quieres solo para españa o para europa y con el filtro enerby que es el que hace que sea indetectable a los rdd, creo que irias sobrado y por la mitad de dinero, creo que algo mas de la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.