Jump to content

CHUYVAL SEDAVI


Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en las instalaciones Audi Chuyval en Sedavi (Valencia) en lo que eran los antiguos cines levante, y hay que decir que son impresionantes las instalaciones. Y lo mejor que los sabados tambien esta abierto todo el dia. Los vendedores muy amables y tienen casi todos los modelos en la exposicion.

 

 

Os dejo un poco de informacion que he encontrado:

 

Audi Chuyval, con el fin de mejorar aún más el servicio a todos sus clientes, inaugurará a finales de este año 2007 sus nuevas instalaciones de ventas y postventa Audi en Sedaví.

 

Estas nuevas instalaciones dispondrán de más de 1.000 m de exposición de toda la gama Audi así como vehículos de ocasión. También pondremos a disposición de nuestros clientes más de 2.500 m de Taller y Recambios, con una zona de atención al cliente con todos los requisitos para que su estancia sea lo más cómoda posible.

 

En definitiva todo estará preparado para atender a los clientes con el servicio y garantía Audi Chuyval.

post-31098-1224371074.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valoración de usados que hace casi imposible comparles un coche nuevo!

 

 

:crying_anim: te refieres a que los tasan mal? :cfsd1:

 

supongo que como en todos los sitios, lo mejor es venderlo a un particular :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya que está este hilo y estoy mirando mi proximo coche......me recomendáis que hable con algún comercial en especial de Chuyval? ya sabéis que en muchos conce cambia mucho que te atienda uno u otro.......

 

Que tal la atención y sobretodo el pst-venta.......que es en lo que más estoy interesado.......

 

Levante Wagen ya he leído que ni pisarlo verdad?¿?¿?

 

Gracias gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal la atención y sobretodo el pst-venta.......que es en lo que más estoy interesado.......

 

Ya te he contestado en el otro hilo que has abierto, tambien para la atencion y el servicio post venta mira el siguiente hilo :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1332042

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he leido Monty pero alli también venden vehiculos audi ?

 

Lo del servicio postventa y la atención que hacen me ha quedado claro......

 

Si quieres quedamos un dia y te presento al gerente.

 

Miras precios de tu Audi sin compromiso y luego haces lo que mas te interese.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que está este hilo y estoy mirando mi proximo coche......me recomendáis que hable con algún comercial en especial de Chuyval? ya sabéis que en muchos conce cambia mucho que te atienda uno u otro.......

 

Que tal la atención y sobretodo el pst-venta.......que es en lo que más estoy interesado.......

 

Levante Wagen ya he leído que ni pisarlo verdad?¿?¿?

 

Gracias gente....

 

 

Cuidado con LevanteWaguen, que el coche te puede salir caro, literal y metaforicamente hablando, muy bonitas las instalaciones, pero muy feo el trato, tanto de la venta, como de la postventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que está este hilo y estoy mirando mi proximo coche......me recomendáis que hable con algún comercial en especial de Chuyval? ya sabéis que en muchos conce cambia mucho que te atienda uno u otro.......

 

Que tal la atención y sobretodo el pst-venta.......que es en lo que más estoy interesado.......

 

Levante Wagen ya he leído que ni pisarlo verdad?¿?¿?

 

Gracias gente....

 

 

Cuidado con LevanteWaguen, que el coche te puede salir caro, literal y metaforicamente hablando, muy bonitas las instalaciones, pero muy feo el trato, tanto de la venta, como de la postventa.

 

Yo no opino lo mismo, a mi me trataron muy bien, pero que muy bien.

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que está este hilo y estoy mirando mi proximo coche......me recomendáis que hable con algún comercial en especial de Chuyval? ya sabéis que en muchos conce cambia mucho que te atienda uno u otro.......

 

Que tal la atención y sobretodo el pst-venta.......que es en lo que más estoy interesado.......

 

Levante Wagen ya he leído que ni pisarlo verdad?¿?¿?

 

Gracias gente....

 

 

Cuidado con LevanteWaguen, que el coche te puede salir caro, literal y metaforicamente hablando, muy bonitas las instalaciones, pero muy feo el trato, tanto de la venta, como de la postventa.

 

Yo no opino lo mismo, a mi me trataron muy bien, pero que muy bien.

 

saludos :kss1:

 

Me referia más bien a la parte de taller, a mi en su día también me trataron muy bien, me decian a todo que si, y luego hacian lo que les salia de los ****nes, es una larga historia, pero acabao con una reclamación a Audi España, que por suerte fue favorable para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche fué exactamente el 8º que dieron en SEDAVI jejejeje, aún recuerdo que la comercial me lo dijo....estaba todo tan limpito, tan nuevo, es impresionante ese concesionario, yo quedé muy contento, con el trato, las instalaciones, el precio, en fin todo.... un 10.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.