Jump to content

gran putada!! cierre del capo roto


bemetaf

Publicaciones recomendadas

resulta que soltando hoy unas cosas del coche, se ma roto el cablon una ese para abrir el capo.por mucho k tiro de la palanca, no hay manera!! existe alguna opcion que no sea abrirlo sin romper nada?? o lo minimo..!desde fuera o he intentado con una especie de palanca, pero me da miedo romperlo..que opinais?puedo hacer algo?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bemetaf.

 

Primero observa desde dentro si de donde se ha partido es desde la propia maneta o tirador del mismo, con loq ue con unso simples alicates al engancharlo podrias abrirlo para cambiarlo.

Si no fuera de ahí difícil está el asunto pero no imposible ya que cabría la posibilidad de que en un taller subiendo el coche a un elevador y desmontando los plásticos inferiores puedan acceder a intentar manipular el cierre.

 

Otros remedios existen pero para este coche yo no lo conozco como podría ser desmontando el parachoques delantero para forzarlo en parte y acceder a la cerradura ya que así podrias también aprovechar y tener algún hueco para intentar retirar la rejilla delantera y a partir de ahí ya desmontar esa cerradura o cierre de capot.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, es por lo que te digo de que lo lleves a un profesional puesto que dependiendo del lugar de la rotura puede ser relativamente fácil o realmente difícil el abrir el capot.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias nen menuda put*da,

Si se ha roto del mecanismo de debajo del capot va a ser complicado, si solo es el cable tendras que ir desmontando piezas hasta que puedas agarrar con un alicate del cable,,,

 

Ya nos diras como lo solucionas, porque me llega a pasar a mi y me cago en to,,,

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contare esta semana..si no encuentro a nadie que le haya pasado ni nada..pos eso.Al taller.un saludo y gracias!

 

 

Quizás lo más fácil es subirlo a un elevador, desmontar el cubre-cárter e intentar acceder desde ahí hasta la cerradura..

 

Aunque no se.. ;)

 

 

haber si tienes suerte y consigues arreglarlo sin romper nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.