Jump to content

Como regulo las luces xenon?


sprinter

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

ayer estuve probando un poco el torito por unos tramos de curvas para ver q tal agarraba... en esto que enlazo unas cuantas consecutivas y antes de entrar en curva y reducir noté q llevaba las luces xenon bajas. Bajas al bajar un poco el morro al entrar en curva, en llano en principio bien.

 

Total paré en un rellano y no supe ver por donde se regula la altura de las luces. :( Llamadme cazurro... pero estaba desesperado y con cara de :angry:

 

Alguien me puede ayudar?

 

Espero q se pueda regular... jeje no sea q no haya esa opcion al ser xenon. Menuda gracia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias pero ...

por lo q recuerdo ahora mismo tengo una ruedecita en la cual pones 'luces automaticas', posición, antiniebla... y luego al lado una ruedecita q regula la intensidad del marcador. Justo debajo un boton temporizador de 10 seg por si lo dejas en el parking y quieres dejar un tiempo las luces para q te alumbren.

 

A parte de eso no he visto nada mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han dicho, el Xenón lleva regulación en altura automática y no puedes modificarla tu. Es cierto que parece que van un poco bajas, pero cuando te acostumbras no se hecha nada en falta.

 

Además fijate en la precisión de las luces que llegan hasta una linea recta y no se escapa nada de ahi. Vamos yo del alumbrado no tengo nada que objetar, me parece perfecto!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Como bien han dicho varios foreros los Xenón no se pueden regular manualmente, ya que lo hacen automáticamente mediante unos sensores que llevan en el eje que mandan la información a un motorcillo que lleva el propio faro que lo que hace es regular el haz de luz dependiendo de la carga.

 

Todo Xenón debe ir acompañado de lavafaros y regulación automática.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sprinter, como bien te estan diciendo las luces de xenon no se pueden regular desde el interior, eso si.....

 

Yo tengo un S3 con xenon y no estaba muy convencido de la altura q llevaban, ya q estaba acostumbrado a las luces halogenas de toda la vida q llevaba en el BMW que tenia, cierto es q alomejor las llevaba un poco altas pero bueno, a lo que te voy, fui al concesionario de Audi y en 15 minutos me las regularon, me las subieron y ahora estoy encantado.

 

Resumiendo, lleva el coche a la Audi y diles q te suban las luces, q se puede de sobra.

 

SALU2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado con la regulación de altura,ya que podeis deslumbrar muchisimo a los coches que vienen de cara,yo con la altura que viene regulada de série estoy contento pero mas de una vez he pensado en ir al conce PARA BAJAR LA ALTURA DE LAS LUCES XENON,en fin solo es una anotación de lo expuesto aqui,saludos <_<

Editado por yonyos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.