Jump to content

limpieza del motor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me gustaria saber de que manera limpiar el motor de mi coche tengo un A4 B7 y nunca lo he limpiado el motor y ya toca pero lo de tirarle agua en el lavadero me da un poco de miedo por tema de humedades oxidox etc a no ser que lo lave y me meta con el en la autopista a 180 kmh y se seca seguro pero entonces esta el inconbeniente de si te pilla el radar bueno dejandome de chorradas me gustaria saber como limpiar el motor sin estropear nada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rf20vT lo de el buscador es lo primero que utilize para ver si ya habia algun tema sobre esto pero el buscador de este foro deja mucho que desear y me encuentra un monton de articulos pero nada de lo que yo busco

 

Saludos

 

Si, la verdad es que no aparece tanto como suponía, aunque debería, porque se ha tratado unas cuantas veces.

 

Te digo como lavo yo los motores. Motor frio (importantísimo), le doy un manguerazo a todo, después le pulverizo desengrasante (fairy tambien vale) por todos lados, y suelo pasar una esponja por las cubiertas del motor, batería, frente, las piezas de chapa visibles.... Vamos, las superficies grandes. Y por último, un buen aclarado con agua. Luego dejarlo secar un poco, y listo.

 

He lavado cientos de motores asi y jamás he tenido el menor problema. Si fuese el caso, habría que tapar la bobina y los cables de bujías, o envolver el filtro de aire en una bolsa plástica si tuviese admisión directa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir primero le he hechado el KH7 he esperado unos 5 minutos a que haga efecto y lo e lavado a presion sin acercar mucho la manguera todo esto con el motor frio despues lo he secado con la pistola de aire y le he aplicado en los plasticos el gold class que sirvi para el mantenimiento de plasticos y alluda a mantener las gomas sin que se resequen y por ultimo un aceite de teflon antihumedad para la humedad ke pueda quedar y que no se acumule demasiado polvo y ya esta bueno por ultimo un pequeño paseo para que con la calor de el coche se seque todo vien y este es el resultado

post-24603-1224526233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.