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PLAUTO

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Acerca de PLAUTO

  • Cumpleaños 10/01/1961

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Reputación

  1. PLAUTO

    FORMULA 1 2013

    Hola, Senna era un rebelde y era muy bueno, si su compañero se saltaba la orden de equipo seguro que le hubiese invitado a una batalla mas grande que la que ha hecho Webber y le hubiese metido el coche invitándole a tocarse, Prost era parecido, de ahí que sus batallas no acabaran bien.
  2. Yo tampoco soy amigo de las fundas, solo la usaría en caso de que el coche fuese a quedar mucho tiempo parado. Por lo que he visto al poner y quitarla siempre aparecen marcas. He visto un Rolls Royce al que se la ponen a menudo con pequeños arañazos en el techo y en los laterales de las ventanas.
  3. Estoy de acuerdo con lo que te dicen, para la limpieza y el mantenimiento el agua y el jabón es de lo mejor, pero también creo que de vez en cuando darle con crema acondicionadora a esas partes que están en las zonas mas proclives al roce ayudara a que este no sea tan agresivo y las protegerá. Precisamente, al no penetrar mucho, creara una especie de película que la protegerá un poco, Todo ayuda
  4. Mi duda es cuanto tiempo aguanta la centralita sin desprogramarse al desconectar la bateria??
  5. Hola, como te han dicho anteriormente, lo primero seria peritar la avería y luego si quieres informarte de los pasos a seguir acércate a una oficina de información al consumidor, en todos los ayuntamientos hay una, o a una asociación de consumidores. Si qyierés un consejo no hables del cambio de aceite.
  6. Hola, como te han dicho anteriormente, lo primero seria peritar la avería y luego si quieres informarte de los pasos a seguir acércate a una oficina de información al consumidor, en todos los ayuntamientos hay una, o a una asociación de consumidores. Si qyierés un consejo no hables del cambio de aceite.
  7. Hola a todos. Es un problema común a muchas marcas. A mi ya me lo hizo con el coche nuevo, aún en garantía y en concesionario no tenían ni idea, las contestaciones que me dieron ya las habéis comentado. Yo le he solucionado limpiando de vez en cuando los carriles y aplicando a los mismos lubricante de teflón, desde que lo hago no he vuelto a tener problemas con las ventanas.
  8. Hola, yo pase la primera ITV en agosto del año 2010 y os puedo garantizar que el chek point no lo revisaron, prácticamente ni miraron para el interior del coche. Un saludo.
  9. Hola, aqui en Coruña hace unos meses que han abierto un centro de lavado sin agua, he oido comentarios en ambos sentidos, buenos, malos y algunos que han quedado muy descontentos. Yo creo que un buen lavado siempre tiene que ir acompañado de agua.
  10. Realmente es plástico cromado, ese es el problema y no se sobre que producto decidirme para probar. Gracias.
  11. Hola, por lo que explicas posiblmente sea el motor de recirculación. Normalmente engrasando en determinados puntos suele desaparecer el rudio. Hecha un vistazo en este mismo foro en el apartdo de bricos, hay uno que explica como hacerlo, aunque tiene su relativo trabajo. Un saludo.
  12. Hola. Parece que he descuidado un poco los cromados que el coche tiene alrededor de las ventanas y en el frente, estan como apagados y como si tuviesen polvo. He usado varios productos pero con no muy buen resultado. ¿cómo los manteneis limpios y brillantes? ¿que productos usais? Gracias de antemano.
  13. Lo que ocurre con productos como el que nombrais es la composición. Muchos de ellos suelen llevar siliconas o parafinas. Estas se agarran muy bien a la carroceria y hacen que esta evacue el agua. El problema surge cuando hay que pintar, pues habitualmente los talleres no suelen eliminarlas completamente y estas no se van lijando simplemente, es necesario usar un producto que las elimine completamente (del tipo de ACRYSOL de 1Z Einszett) Si no se eliminan completamente las siliconas pueden surgir zonas en las que la pintura no agarra bien y acaba levantandose con el tiempo. Lo he visto en varias ocasiones por eso muchos talleres preguntan si la carroceria tiene algun tratamiento. No todos los talleres limpian la carroceria como debieran.
  14. Otro motivo para no montar ruedad de distinto ancho es que lo prohibe la normativa, solo en coches que salgan asi de fabrica y esten autorizados se puede tener ruedas de distinto tamaño, asi que ya lo sabes no pasaria la itv y si te para la guardia civil de trafico ya sabes.
  15. PLAUTO

    FÓRMULA 1 2010

    Parece ser que el nuevo fichaje de Ferrari el ingeniero Pat Fry ha fichado a dos técnicos prodecentes tambien de Mclaren, parece ser que Ferrai tiene todo, dinero y pilotos pero lo que les falta son ideas nuevas para solucionar los problemas que tienen y eso es lo que se busca con los nuevos fichajes. Tambien se comenta que Hispania ha llegado a un acuerdo con Toyota para la compra de los Toyota TF110 que ya estan fabricados y que tenian que haber corrido este año y no hicieron por la retirada del equipo.