Jump to content

LLANTAS 16"


Teca

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos! Este lunes empiezan a fabricar mi coche tras casi 4 meses esperando! La única duda que me queda es en relación a las llantas. Mi coche tiene llantas de 16", he visto que todos teneis llantas increibles de 17" 18" y etc.. Alguien tiene llantas de 16" y colgar fotos para ver que tal quedan? Si son del modelo restyling mejor! Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo no tengo fotos aquí pero se las haré. Mi modelo es del 2007. Le puse las 16 en el ambition por ahorrar en el precio, pero me arrepiento totalmente. Pienso que ya que te gastas los 24000 aprox. no cuesta nada meterle las 17. Porque desde atras el coche queda con poca rueda, de perfil no queda mal y el coche sigue siendo bonito la verdad, pero si lo ves con las 16 que ademas son 205 según angulos lo ves como un audi bajo de gama. A partir de 17" asi de primeras no sabes si es un 1.4 o un 3.2. Pero con esta rueda piensas, por la estetica, que muy potente no será. También decir que la llanta con la que me venia a mi, parece un tapacubo de lejos. La única posible ventaja será que imagino que el coche consumirá un poco menos con esta rueda y no le costará tanto acelerar. Pero bueno por mi, ahora se la pondría de cabeza solo que la cosa ahora no está para gastar. Un saludo, ya te pongo fotos otro rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos, para vuestra informacion resulta que la llanta de 16" es exactamente la justa para que el coche entregue todo su potencial y prestaciones. A partir de ahí el ARRASTRA un lastre que le provoca perdida de potencial y prestaciones.

Comprobado tecnicamente.

 

la verdad es que con un coche cn más de 100cv, me parece una anecdota que pierda prestaciones ya que no voy a ir echando carreras por hay. Para mi gusto es preferible perder prestaciones como velocidad o aceleracion en favor de estabilidad y estética.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos, para vuestra informacion resulta que la llanta de 16" es exactamente la justa para que el coche entregue todo su potencial y prestaciones. A partir de ahí el ARRASTRA un lastre que le provoca perdida de potencial y prestaciones.

Comprobado tecnicamente.

 

 

Esta respuesta al menos me motiva un poco, lo único que pienso que a partir del 1.8 TFSI será mas recomendable llevar una rueda mas ancha por el tema de estabilidad y demas digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cuanto mayor es la llanta más deportividad aporta. No obstante, vi el catalogo y me parecio bien la llanta de 16". Además las llantas del restyling no me dieron la sensacion de ser como tapacubos. Por eso me gustaría ver alguna fotillo. Y si no me convence, ya hablaría con el concesionario para ver si me las pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cuanto mayor es la llanta más deportividad aporta. No obstante, vi el catalogo y me parecio bien la llanta de 16". Además las llantas del restyling no me dieron la sensacion de ser como tapacubos. Por eso me gustaría ver alguna fotillo. Y si no me convence, ya hablaría con el concesionario para ver si me las pueden cambiar.

 

te vas a arrepentir no haberle metido minimo 17, lo malo es que el comercial como no se porte contigo no te cambia las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cuanto mayor es la llanta más deportividad aporta. No obstante, vi el catalogo y me parecio bien la llanta de 16". Además las llantas del restyling no me dieron la sensacion de ser como tapacubos. Por eso me gustaría ver alguna fotillo. Y si no me convence, ya hablaría con el concesionario para ver si me las pueden cambiar.

 

te vas a arrepentir no haberle metido minimo 17, lo malo es que el comercial como no se porte contigo no te cambia las llantas.

 

 

Son mucho mas caras ponerlas luego una vez tienes el coche comprado verdad?????????. Pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Llantas de 16". Es el modelo Ambiente anterior al Restlynig de ahora. La verdad que no me quejo de ellas, he visto mucha estabilidad y aceleración y en velociddad punta van muy bien. Me imagino que en estabilidad unas 17" o 18" irán mucho mejor. Pero y lo que me voy a ahorrar al cambiar los neumáticos!!! <_<

 

Decir que hago conducción tranquila, no paso de 140Km/h en autovía. Y las ruedas de otros coches anteriores las he cambiado con unos 50000Km y no estaban del todo gastadas.

 

Puedes ver mis llantas en mi presentación:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146467

 

Saludos :innocent:

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Llantas de 16". Es el modelo Ambiente anterior al Restlynig de ahora. La verdad que no me quejo de ellas, he visto mucha estabilidad y aceleración y en velociddad punta van muy bien. Me imagino que en estabilidad unas 17" o 18" irán mucho mejor. Pero y lo que me voy a ahorrar al cambiar los neumáticos!!! <_<

 

Decir que hago conducción tranquila, no paso de 140Km/h en autovía. Y las ruedas de otros coches anteriores las he cambiado con unos 50000Km y no estaban del todo gastadas.

 

Puedes ver mis llantas en mi presentación:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146467

 

Saludos :innocent:

 

Estan muy bien tus llantas. Muchas gracias por las fotos. La verdad es que me han motivado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.