Jump to content

Presentación A3 SPORTBACK JBS


JBS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

En primer lugar pedir disculpas, por tardar tanto en hacer las fotos al coche y subirlas. Es que desde que recogí el coche en el conce, no he parado ni un fin de semana, y entre semana me es imposible por temas de trabajo.

 

Es un A3 Sportback 2.0 TDI 140CV acabado Ambiente, la verdad que se ven poco por aquí de estos, predominan los Ambition y los S-Line, así que aquí van unas fotos de mi "negrito"

 

En el mes y poco que tiene el coche, le he hecho 3000Km, solo los findes, la verdad que estoy muy contento con él, a ver si sale bueno, porque ya leí que los primeros 2.0 TDI de 140CV no salieron buenos, a ver si tengo suerte, porque son casi 5 kilos!!!

 

Espero que os guste.

 

Un saludo y perdonad la tardanza.

 

img1030mz0.jpg

 

img1033fq7.jpg

 

img1035gl8.jpg

 

Con paquete Portaobjetos:

img1039du3.jpg

 

Insercciones de Madera Vavona:

 

img1040oa7.jpg

 

Consola Central: (Con Tempomat, Volante 4 radios multifución y Sersor Luz y Lluvia)

 

img1048ys1.jpg

 

Apoyabrazos Delantero

 

img1045kr2.jpg

 

Paquete Iluminación: (Me encantan los leds rojos por la noche y de fondo la madera en la palanca de cambios) :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

img1049mu9.jpg

 

Una del frontal ya en el garaje:

 

img1067xe3.jpg

 

Y una de la parte trasera: (Esperando a poner luces traseras totalmente iluminada, cortesía de Nephilim)

 

img1068cu2.jpg

 

Pues este es mi "Negrito", espero que os haya gustado.

 

Saludos a tod@s!!!

 

Por cierto, esta tarde cuando le he ido a lavar, cuando le estaba dado con la pistola, me estaba sonando la alarma, jejeje :roll1: :roll1: :roll1:

Y eso que decía alguno que no funcionaba, pues no veas, sólo con la presión del agua, no veas cómo pitaba el condenado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pus sí, Xan, somos pocos los Ambientes que andamos por aquí...con lo bonitos que son :cfsd1:

 

Carlitos A3, esos dos leds, dan una luz roja, que al encender las luces en el cuadro de mando se activan, y te ilumina el pomo de la palanca de cambios y algo de alrededor, es una luz tenue, pero queda muy bonita, sobretodo resalta con la madera del acabado Ambiente.

 

Cómo queda para los que teneís el acabado en Aluminio?

 

Gracias por los comentarios.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus sí, Xan, somos pocos los Ambientes que andamos por aquí...con lo bonitos que son :ranting2:

 

Carlitos A3, esos dos leds, dan una luz roja, que al encender las luces en el cuadro de mando se activan, y te ilumina el pomo de la palanca de cambios y algo de alrededor, es una luz tenue, pero queda muy bonita, sobretodo resalta con la madera del acabado Ambiente.

 

Cómo queda para los que teneís el acabado en Aluminio?

 

Gracias por los comentarios.

 

Saludos!

 

Aparte de ser bonito, creo q su principal utilidad es visualizar objetos (tarjetas de credito, CD's, etc...) sin tener que encender ninguna luz con la molestia que esto supone al conductor..

 

Muy bonito el coche. La verdad es q se agradece ver un Ambiente de tanto en tanto...

 

El Tempomat que tal va? Yo lo descubrí en el Jeep de mi padre y se convirtió en un extra imprescindible para mi SPBK. Me pregunto si irá igual de bien. :unsure:

 

Felicicidades JBS!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos A3, esos dos leds, dan una luz roja, que al encender las luces en el cuadro de mando se activan, y te ilumina el pomo de la palanca de cambios y algo de alrededor, es una luz tenue, pero queda muy bonita, sobretodo resalta con la madera del acabado Ambiente.

 

Cómo queda para los que teneís el acabado en Aluminio?

En mi opninión queda muy bien también con el fondo de la caja de cambios en aluminio.

 

Es un poco caro - bueno, como todo en AUDI - para lo que es, pero no me arrepiento en absoluto de haberlo pedido. En mi caso lo pedí, mas que por la iluminación de la caja (llevo S-Tronic y a la izquierda del pomo tienes luces con la "marcha" en la que vas) porque además ilumina toda la consola central. Viajo bastante de noche y estoy continuamente cogiendo el mechero, el tabaco, caramelos, el cargador del móvil, etc.

 

Como bien dices, es una luz bastante tenue pero muy agradable y mas que suficiente para ver lo que llevas en la consola central

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, JBS. No somos muchos los ambiente. Que lo disfrutes :flwrs:

Pero semos unos cuantoas, ARRIBA ESOS AMBIENTES :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Enhorabuena por tu coche JBS, tienes un coche precioso, qué bonito, me he enamorado de él :p qué digo, si llevo ya 1 año enamorao :wub: :wub: :wub:

Disfrutalo con salud compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

El Tempomat, bien, la verdad es que el coche que tenía antes lo llevaba, y en viajes largos se agradece, para soltar las piernas unos minutos.

 

Los leds son una maravilla, como bien dice AjfonsoBI, ya no sólo es que queda binito, si que que llega a se útil para ver cualquier objeto si ntener que encender la luz.

 

Pues sí, ambientes se ven pocos, a mí el interior del ambiente me encanta, cosa que en los otros modelos, había que ponerlos como extras, por eso me decidí por este.

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.