wazowski Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola a todos. Estoy intentando aclararme con la configuracion de l A4 que me quiero comprar. Me han surgido unas dudillas conel paquete S-Line exterior, concretamente con cual ese el contenido exacto de este paquete. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Faldones laterales, escapes cromados, spoiler trasero mas deportivo con rejilla de colmena de abeja y el frontal mucho mas deportivo (es como el del S4 pero con la parrilla diferente). Si quieres ver fotos aqui tienes las del mio con el sline completo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153661 Por cierto, si vas a pillar sline exterior es casi imprescindible que tengas tambien el interior, ademas de salirte 300 o 400 euros mas barato el exterior, te incluye las llantas y los adornos en las puertas (taloneras etc), a parte claro de todo lo que es el sline interior propiamente dicho. Te lo digo porque el sline ext. sin llantas de minimo 18 quedaria feo a mi entender y porque pillando un sline tienes opcion a poner un par de colores de audi exclusive a 800 o 900 pavos en vez de 2500 y las llantas de 19 pulgadas por 600 en lugar de 3000. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wazowski Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Faldones laterales, escapes cromados, spoiler trasero mas deportivo con rejilla de colmena de abeja y el frontal mucho mas deportivo (es como el del S4 pero con la parrilla diferente). Si quieres ver fotos aqui tienes las del mio con el sline completo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153661 Por cierto, si vas a pillar sline exterior es casi imprescindible que tengas tambien el interior, ademas de salirte 300 o 400 euros mas barato el exterior, te incluye las llantas y los adornos en las puertas (taloneras etc), a parte claro de todo lo que es el sline interior propiamente dicho. Te lo digo porque el sline ext. sin llantas de minimo 18 quedaria feo a mi entender y porque pillando un sline tienes opcion a poner un par de colores de audi exclusive a 800 o 900 pavos en vez de 2500 y las llantas de 19 pulgadas por 600 en lugar de 3000. Saludos. Gracias. Eso era qlo que queria saber. Muchas gracias tiu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 De verdad que se puede pedir sline exterior....sin interior....osea paragolpes delantero, taloneras etc...y luego con llanta 16 y suspension "alta"....me parece increible...¿alguien ha visto alguno ? ¿hay alguna foto del enjendro ?...Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 De verdad que se puede pedir sline exterior....sin interior....osea paragolpes delantero, taloneras etc...y luego con llanta 16 y suspension "alta"....me parece increible...¿alguien ha visto alguno ? ¿hay alguna foto del enjendro ?...Saludos si se puede, no creo k nadie tenga valor para pedir semejante combinación :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 De verdad que se puede pedir sline exterior....sin interior....osea paragolpes delantero, taloneras etc...y luego con llanta 16 y suspension "alta"....me parece increible...¿alguien ha visto alguno ? ¿hay alguna foto del enjendro ?...Saludos si se puede, no creo k nadie tenga valor para pedir semejante combinación :clap1: :clap1: hay muchos A5 sin S-Line interior y sí exterior, aunq casi todos con llantas 18 y 19, pocos con llanta 17... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 entonces, bueno, pk con llanta de 16" quedaría muy cutre..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 De verdad que se puede pedir sline exterior....sin interior....osea paragolpes delantero, taloneras etc...y luego con llanta 16 y suspension "alta"....me parece increible...¿alguien ha visto alguno ? ¿hay alguna foto del enjendro ?...Saludos si se puede, no creo k nadie tenga valor para pedir semejante combinación :clap1: :clap1: hay muchos A5 sin S-Line interior y sí exterior, aunq casi todos con llantas 18 y 19, pocos con llanta 17... Habria una foto para ver eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 De verdad que se puede pedir sline exterior....sin interior....osea paragolpes delantero, taloneras etc...y luego con llanta 16 y suspension "alta"....me parece increible...¿alguien ha visto alguno ? ¿hay alguna foto del enjendro ?...Saludos si se puede, no creo k nadie tenga valor para pedir semejante combinación hay muchos A5 sin S-Line interior y sí exterior, aunq casi todos con llantas 18 y 19, pocos con llanta 17... Habria una foto para ver eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Otro A5 'sólo' con S-Line exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues lo dicho, verlo de perfil de una pena, se saltan hasta las lagrimas. Es totalmente necesario una suspension mas baja y unas llantas por lo menos en 18", al menos si busca una estetica en condiciones para un pepeino de esta categoria. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues lo dicho, verlo de perfil de una pena, se saltan hasta las lagrimas. Es totalmente necesario una suspension mas baja y unas llantas por lo menos en 18", al menos si busca una estetica en condiciones para un pepeino de esta categoria. Saludos. yo creo q la gente q hace esto es simple y llanamente porque tras sacarlo del Conce y probarlo unos días, ya tienen pensado pasar por un taller a cambiarle los zapatos. Yo he hablado con mucha gente q piensa q no le gusta eso de tener q elegir obligatoriamente color negro de los asientos al pedir el S-Line interior, no les gusta el modelo de llantas 18" S-Line, le da igual la suspensión, etc... y pasa de pagar más de 4.000 pavos por él, prefiere poner la tapicería q le da la gana, el modelo de llantas q desee (más baratas) en la calle, y si quiere algo del S-Line interior (techo negro, volante deportivo, suspensión, anagramas...) pues lo pide en el Configurador, aparte, y listo. Que no es mala opción. Yo sí soy partidario del S-Line interior (aunq reconozco q es MUY caro) y del exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Pues lo dicho, verlo de perfil de una pena, se saltan hasta las lagrimas. Es totalmente necesario una suspension mas baja y unas llantas por lo menos en 18", al menos si busca una estetica en condiciones para un pepeino de esta categoria. Saludos. Perfecto, nunca mejor dicho. Gracias Marius por las fotos, el problema es que no he visto nunca esto mismo pero en A4.....debemos ser mas listos :crying_anim: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Alguien recuerda el precio del paquete EXTERIOR S-Line solo, es decir, sin pedir tambien el paquete interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.