Jump to content

Paquete S-Line Exterior


wazowski

Publicaciones recomendadas


Faldones laterales, escapes cromados, spoiler trasero mas deportivo con rejilla de colmena de abeja y el frontal mucho mas deportivo (es como el del S4 pero con la parrilla diferente).

 

Si quieres ver fotos aqui tienes las del mio con el sline completo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153661

 

Por cierto, si vas a pillar sline exterior es casi imprescindible que tengas tambien el interior, ademas de salirte 300 o 400 euros mas barato el exterior, te incluye las llantas y los adornos en las puertas (taloneras etc), a parte claro de todo lo que es el sline interior propiamente dicho. Te lo digo porque el sline ext. sin llantas de minimo 18 quedaria feo a mi entender y porque pillando un sline tienes opcion a poner un par de colores de audi exclusive a 800 o 900 pavos en vez de 2500 y las llantas de 19 pulgadas por 600 en lugar de 3000.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faldones laterales, escapes cromados, spoiler trasero mas deportivo con rejilla de colmena de abeja y el frontal mucho mas deportivo (es como el del S4 pero con la parrilla diferente).

 

Si quieres ver fotos aqui tienes las del mio con el sline completo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153661

 

Por cierto, si vas a pillar sline exterior es casi imprescindible que tengas tambien el interior, ademas de salirte 300 o 400 euros mas barato el exterior, te incluye las llantas y los adornos en las puertas (taloneras etc), a parte claro de todo lo que es el sline interior propiamente dicho. Te lo digo porque el sline ext. sin llantas de minimo 18 quedaria feo a mi entender y porque pillando un sline tienes opcion a poner un par de colores de audi exclusive a 800 o 900 pavos en vez de 2500 y las llantas de 19 pulgadas por 600 en lugar de 3000.

 

Saludos.

 

Gracias. Eso era qlo que queria saber. Muchas gracias tiu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que se puede pedir sline exterior....sin interior....osea paragolpes delantero, taloneras etc...y luego con llanta 16 y suspension "alta"....me parece increible...¿alguien ha visto alguno ? ¿hay alguna foto del enjendro ?...Saludos

 

si se puede, no creo k nadie tenga valor para pedir semejante combinación :thumbsup::p:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que se puede pedir sline exterior....sin interior....osea paragolpes delantero, taloneras etc...y luego con llanta 16 y suspension "alta"....me parece increible...¿alguien ha visto alguno ? ¿hay alguna foto del enjendro ?...Saludos

 

si se puede, no creo k nadie tenga valor para pedir semejante combinación :drooling::innocent: :clap1: :clap1:

 

 

hay muchos A5 sin S-Line interior y sí exterior, aunq casi todos con llantas 18 y 19, pocos con llanta 17...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que se puede pedir sline exterior....sin interior....osea paragolpes delantero, taloneras etc...y luego con llanta 16 y suspension "alta"....me parece increible...¿alguien ha visto alguno ? ¿hay alguna foto del enjendro ?...Saludos

 

si se puede, no creo k nadie tenga valor para pedir semejante combinación
:innocent:
:clap1: :clap1:
:clap:

 

 

hay muchos A5 sin S-Line interior y sí exterior, aunq casi todos con llantas 18 y 19, pocos con llanta 17...

 

Habria una foto para ver eso....
:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que se puede pedir sline exterior....sin interior....osea paragolpes delantero, taloneras etc...y luego con llanta 16 y suspension "alta"....me parece increible...¿alguien ha visto alguno ? ¿hay alguna foto del enjendro ?...Saludos

 

si se puede, no creo k nadie tenga valor para pedir semejante combinación
:drooling::drooling::innocent::innocent:

 

 

hay muchos A5 sin S-Line interior y sí exterior, aunq casi todos con llantas 18 y 19, pocos con llanta 17...

 

Habria una foto para ver eso....
:drooling:

 

 

imagen022ji9.jpg

 

imagen023uy1.jpg

 

imagen025kl9.jpg

 

imagen026is7.jpg

 

imagen028kf1.jpg

 

imagen029ea8.jpg

 

imagen030dg8.jpg

 

imagen031ek8.jpg

 

imagen032of5.jpg

 

imagen033rk4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, verlo de perfil de una pena, se saltan hasta las lagrimas. Es totalmente necesario una suspension mas baja y unas llantas por lo menos en 18", al menos si busca una estetica en condiciones para un pepeino de esta categoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, verlo de perfil de una pena, se saltan hasta las lagrimas. Es totalmente necesario una suspension mas baja y unas llantas por lo menos en 18", al menos si busca una estetica en condiciones para un pepeino de esta categoria.

 

Saludos.

 

 

yo creo q la gente q hace esto es simple y llanamente porque tras sacarlo del Conce y probarlo unos días, ya tienen pensado pasar por un taller a cambiarle los zapatos. Yo he hablado con mucha gente q piensa q no le gusta eso de tener q elegir obligatoriamente color negro de los asientos al pedir el S-Line interior, no les gusta el modelo de llantas 18" S-Line, le da igual la suspensión, etc... y pasa de pagar más de 4.000 pavos por él, prefiere poner la tapicería q le da la gana, el modelo de llantas q desee (más baratas) en la calle, y si quiere algo del S-Line interior (techo negro, volante deportivo, suspensión, anagramas...) pues lo pide en el Configurador, aparte, y listo. Que no es mala opción. Yo sí soy partidario del S-Line interior (aunq reconozco q es MUY caro) y del exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, verlo de perfil de una pena, se saltan hasta las lagrimas. Es totalmente necesario una suspension mas baja y unas llantas por lo menos en 18", al menos si busca una estetica en condiciones para un pepeino de esta categoria.

 

Saludos.

 

Perfecto, nunca mejor dicho. Gracias Marius por las fotos, el problema es que no he visto nunca esto mismo pero en A4.....debemos ser mas listos :crying_anim:
:laugh::laugh::unsure:
:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.