Jump to content

Encuesta Quattro


albertcp

Publicaciones recomendadas

Siempre traccion Integral, luego trasera y por ultimo delantera...Es obvio!!

 

 

Eso será para ti, yo antepongo un trasera a un tracción integral de aquí a Lima, vamos que para mi lo obvio es eso.

 

Si que prefiero un tracción total a un delantera, pero en el caso del TT 1.8T de 180cvs prefiero el delantera al Quattro por mayor salida, menor consumo y mayor espacio en el maletero. Si viviera en montaña o me gustara subir a esquiar logicamente daría importancia al Quattro, pero como ni me gusta el esquí ni vivo en montaña, pues delantera y además sin ESP :laugh:

 

 

 

Saludos

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

 

oa propongo que opinéis sobre vuestras opiniones sobre si es muy o poco efectivo el sistem Quattro en el TT, si lo notáis mucho, si no notás la diferencia, qué es lo más bestia que os ha pasado, con que os ha ayudado...etc. Un poco de vuestra opinión.

 

Saludoooos ya ver si os animáis

 

PD: Y para los que no tengáis Quattro saber si lo echáis de menos...

 

 

Pero si el hilo se refiere exclusivamente al TT!! :notworthy:

Estamos opinando sobre el Haldex!! jajajaja!

:drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ally dicen que en condiciones extremas llega de tirar solo las traseras con el haldex...lo que me parece muy bien, me paso de muchas veces en rodondas con lluvia a una velocidad elevada...perder traccion en la parte delantera y notar como las ruedas traseras controlan, un amigo me dijo que un dia cojio un traccion delantera de 180 y que se iva mucho de morro el coche en curvas, cosa que no suele pasar con la traccion haldex

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ally dicen que en condiciones extremas llega de tirar solo las traseras con el haldex...lo que me parece muy bien, me paso de muchas veces en rodondas con lluvia a una velocidad elevada...perder traccion en la parte delantera y notar como las ruedas traseras controlan, un amigo me dijo que un dia cojio un traccion delantera de 180 y que se iva mucho de morro el coche en curvas, cosa que no suele pasar con la traccion haldex

 

saludos

 

 

El delantera no se va de morro, vamos me refiero en situaciones relativamente normales ni forzándolo un poco, tienes que forzar bastante para que se insinue un poco, pero un delantera es muy fácil de corregir.

 

Ya os digo que nunca tuve ningún susto excepto una vez con nieve, pero es que en Madrid cuantas veces nieva??? 1 o 2 cada 3 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por siempre QUATTRO !!!!! a mi me gusta el combo completo, me da seguridad y tranquilidad.. y no pasar por un susto y pensar si hubiese tenido el Q no pasaría, mayor consumo.. bueno 0,50 € bueno todavía se puede ... menos maletero.. mejor yo cargo al bicho con lo mínimo, para mudanza el de mi mujer !!

Saludettesssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por siempre QUATTRO !!!!! a mi me gusta el combo completo, me da seguridad y tranquilidad.. y no pasar por un susto y pensar si hubiese tenido el Q no pasaría, mayor consumo.. bueno 0,50 € bueno todavía se puede ... menos maletero.. mejor yo cargo al bicho con lo mínimo, para mudanza el de mi mujer !!

Saludettesssssss

 

 

Si no vives en un sitio donde nieve y llueva mucho lo de pensar si tiene un Q o no al tener un accidente es tontería.

 

 

Soy de los que piensan que si te pegas un golpe en carretera, te da igual tener un Fwd,integral o trasera, con los coches de hoy en día y con las ayudas que traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad que en el MKII, creo que la echaria en falta, y digo creo porque si que lo notas cuando sales, hasta que empieza a agarrar la goma, en rotondas, pero no circulando en curvas, sin ella va bastante bien. Por otro lado tambien he odio que si fuera Quattro serian 170 kg. mas los que llevaria y que se notaria, pero como ni la tengo ni la he probado, no puedo opinar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad que en el MKII, creo que la echaria en falta, y digo creo porque si que lo notas cuando sales, hasta que empieza a agarrar la goma, en rotondas, pero no circulando en curvas, sin ella va bastante bien. Por otro lado tambien he odio que si fuera Quattro serian 170 kg. mas los que llevaria y que se notaria, pero como ni la tengo ni la he probado, no puedo opinar, saludos

 

 

El Haldex funciona como un delantera y a falta de motricidad funcionan las traseras. En salida puede que se note un poco, pero si no la tienes es como en un delantera, como en el mío o en el tuyo y no pasa nada, puede ser un poco menos efectivo, pero tampoco creo que perdamos el campeonato por eso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad que en el MKII, creo que la echaria en falta, y digo creo porque si que lo notas cuando sales, hasta que empieza a agarrar la goma, en rotondas, pero no circulando en curvas, sin ella va bastante bien. Por otro lado tambien he odio que si fuera Quattro serian 170 kg. mas los que llevaria y que se notaria, pero como ni la tengo ni la he probado, no puedo opinar, saludos

 

 

El Haldex funciona como un delantera y a falta de motricidad funcionan las traseras. En salida puede que se note un poco, pero si no la tienes es como en un delantera, como en el mío o en el tuyo y no pasa nada, puede ser un poco menos efectivo, pero tampoco creo que perdamos el campeonato por eso :drooling:

 

Pero como funciona realmente, el Quattro es permanente o solo cuando falta traccion en alguna rueda??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad que en el MKII, creo que la echaria en falta, y digo creo porque si que lo notas cuando sales, hasta que empieza a agarrar la goma, en rotondas, pero no circulando en curvas, sin ella va bastante bien. Por otro lado tambien he odio que si fuera Quattro serian 170 kg. mas los que llevaria y que se notaria, pero como ni la tengo ni la he probado, no puedo opinar, saludos

 

 

El Haldex funciona como un delantera y a falta de motricidad funcionan las traseras. En salida puede que se note un poco, pero si no la tienes es como en un delantera, como en el mío o en el tuyo y no pasa nada, puede ser un poco menos efectivo, pero tampoco creo que perdamos el campeonato por eso <_<

 

Pero como funciona realmente, el Quattro es permanente o solo cuando falta traccion en alguna rueda??, saludos

En Audi hay dos sistemas de Quattro: El Haldex que funciona como dice Caním y es el que lleva el TT y el Torsen que actúa permanentemente y que equipa del A4 para arriba. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.