Jump to content

precio juego de pistones


albertto

Publicaciones recomendadas

Hola gente, denuevo vuelvo a pediros ayuda, alguno de vosotros podria decirme cual puede ser aproximadamente el precio de un juego de pistones para un TT1.8T 180CV AÑO 98, todavia me estan reparando el coche y me han dicho que me informe bien de lo que van ha hacer y que lo que me cobran por reparar el cilindro quemado (350.000 plas) es barato,la verdad es que cuanto mas te informas y preguntas mas intranquilo te quedas, gracias.

Editado por albertto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final me lo reparan en otro taller no en el el oficial y me lo cubre la garantia pero tengo mis dudas de que no le hagan todo lo que le tienen que hacer, he preguntedo a un par de mecanicos y me dicen que seria bueno cambiar todo el juego de pistones que habria que rectificar que si camisas cigueñal cilindro culata, vamos que no me entero de la misa la mitad y claro ¿que hago? ¿le pregunto al mecanico que va a hacer? me daria lo mismo me puede contar un cuento chino y yo no me enteraria, por lo menos me han dicho que el taller es de lo mejorcito de Zaragoza, vamos a cruzar los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.