Jump to content

¿que aceite hay que echarle al 2.0 tfsi?


Ekon

Publicaciones recomendadas


A mi me salto la alarma del nivel y me pase por el concesionario,me dijeron que pusiera 5w30 de la marca que quisiera,compre uno de elf y le voy echando cuando esta bajo,si te salta el nivel es que ya esta bajo bajo asi que rellenalo cuanto antes mejor,en las gasolineras de cepsa tienen garrafitas de 1lit por unos 10 euros si no recuerdo mal,una garrafa de 5 lit me parece que 27 euros en carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacerle los 30000 que dice el fabricante lo mejor es Castrol EDGE 5W30,si lo cambias antes con un Castrol MMAGNATED 5W30 vale,pero por favor dejad de echadle a un coche de 6 kilos aceite del carrefour,que despues no gusta que se os diga que teneis un coche por aparentar mas de lo que sois u os podeis permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salto la alarma del nivel y me pase por el concesionario,me dijeron que pusiera 5w30 de la marca que quisiera,compre uno de elf y le voy echando cuando esta bajo,si te salta el nivel es que ya esta bajo bajo asi que rellenalo cuanto antes mejor,en las gasolineras de cepsa tienen garrafitas de 1lit por unos 10 euros si no recuerdo mal,una garrafa de 5 lit me parece que 27 euros en carrefour.

 

por favor.................... los mecanicos de tu conce me parece ami q les da igual la salud de tu coche............. nuestro coche lleva castrol long-life 5w30, por favor no hagas esas guarradas de echarle cualquier aceite para reponerle............. vale tan caro pq aguanta 30000 kilometros o dos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el long life de elf 5 w 30 27 euros

 

castrol es el q lleva nuestro coche , ami no me gusta mezclar marcas de aceite, supongo q tambien habra. es q si compras otro eceite q no sea longlife seguro q te sale mucho mas barato, yo ami antiguo coche le echaba un 5w 40 de repsol y no me salia ni a 30 euros los 5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el long life de elf 5 w 30 27 euros

 

castrol es el q lleva nuestro coche , ami no me gusta mezclar marcas de aceite, supongo q tambien habra. es q si compras otro eceite q no sea longlife seguro q te sale mucho mas barato, yo ami antiguo coche le echaba un 5w 40 de repsol y no me salia ni a 30 euros los 5 litros

 

 

A no ser que se lo pidas, en el 90% de las conces Audi te rellenan con repsol sabiendo que trae Castrol, pero claro el estok hay que acabarlo.

Yo al mio Mobil 1, 5w-50 es de lo mejorcito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.