PlaTTa Akoya Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola a tod@s, Desde el ala madrileña hemos pensado que con la llegada del frío no hay nada mejor que pasar una buena jornada de invierno en la mejor compañía y por ello lanzamos la 2ª EDICIÓN DEL COCIDO MADRILEÑO EL SABADO 29 DE NOVIEMBRE. El menú básicamente estara compuesto de Cocido de primero, Cocido de segundo y Cocido de postre El precio son 25€ (postres y bebidas no incluidos) Además, nos gustaría antes de ir al restaurante pasarnos por un circuito de karts por la zona para hacer hambre y pasar un rato divertido El restaurante es EL PAJAR DE LOZOYA; esta situado (como imaginareis) en Lozoya, localidad situada en la sierra madrileña a unos 95 kms del centro de Madrid. Es imporante comentar que tenemos que saber con una semana o diez días de antelación quienes serán los asistentes ya que el cocido lo hacen bajo encargo y expresamente para nosotros, por lo tanto solicitaremos el pago del menú con anterioridad para evitar que la gente se apunte y luego no vayan, teniendo que pagar todas las raciones los que acudan a la comida (esto ya nos paso la otra vez y de las experiencias se aprende ). Según vaya apuntándose la gente iremos dando datos y como vamos a proceder para la recaudación del dinero, confirmación del menú y cerrar lo del circuito de karts. PINCHAD AQUI si quereis ver las fotos de la 1ª edición!! Os esperamos el sábado 29. CERRADO PLAZO PARA APUNTARSE LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: (en negrita los que ya han pagado) 1.- Davisuco +1 2.- Molina 3.- T146146 4.- AlfonsoBI 5.- Cascadeur +1 6.- MiguelS3 7.- Fraski +1 8.- Josaudi +1 9.- Chiquirritin +1 10.- Dr. House 11.- Duke80 12.- Kantusjack 13.- SenecaTT +1 14.- jcherra +1 15.- Arresembasaitus + 1 16.- dha 17.- Sebax + 3 (+ 1 niñ@) 18.- Spark 19.- Plata Akoya +1 TOTAL: 31 PERSONAS + 1 niñ@ LISTADO DE PERSONAS QUE ACUDIRAN A LOS KARTS 1.- duke 80 2.- AlfonsoBI 3.- jcherra 4.- Davisuco +1 5.- Spark 6.- kantusjack 7.- MiguelS3 8.- Chiquirritin 9.- dha 10.- Dr.House 11.- SenecaTT 12.- Plata Akoya TOTAL: 13 PERSONAS
Davisuco Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 :clap1: :clap1: a mi me va usted apuntando lo que viene siendo un perolo de esos para mi solo....y lo que sobre me lo llevo en un "taper" Contad conmigo para lo que necesiteis. Que pase este mes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
molina Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 jod** Plata, como se te ocurre poner esas fotos con la hora que es, jod** que hambre me ha entrado, ummm Pos a mi me apuntas igual que el Davisuco, que yo tambien me llevo el taper, jajajajajajajajaja Gracias Plata.
T146146 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ummm, jod** que pintita muchacho!!!!!!! uno mas para mi porfaplis !!!!!! apuntado quedo :clap1: :clap1:
AlfonsoBI Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 He oido COCIDO MADRILEÑO? ÑAM, ÑAM, ÑAM Veo vuestros tappers y envido mas
cascadeur Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues yo si solo va a haber cocido, me lo tengo que pensar. Plata gracias por sacar tiempo de donde no lo tienes para poner en marcha esto.
MiguelS3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Bueno pues visto lo visto y la gentuza que empieza a apuntarse 1 mas para el gran evento ¡¡¡¡¡ PD: creo que deberiamos subir en taxi asi despues del cocido podemos bajar hasta madrid rodando como pelotas
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) muy tentador.... :drooling: cuando se acerque la fecha os lo confirmare.... :innocent: Editado 21 de Octubre del 2008 por duke80
fraski Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 POR SUPUESTO!!!!! La confirmación definitiva será el día de pagar, pero como no creo que pase nada de aquí a entonces... ME APUNTO, CLARO!!! Por supuesto los asistentes serán 2+0 (bendita sea mi suegra ) S2
Monty Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Uff, menos mal que trabajo ese fin de semana que si no, me cuesta el divorcio !!! Castilla la Mancha, Peñiscola y Esquiroz en dos meses. Ahora, que por ganas de estar con buenos amigos no sera Pasarlo bien
Invitado josaudi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Cocido de primero, cocido de segundo y cocido de postre?............ ME APUNTO
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Ya estais apuntados todos lo que habeis confirmado asistencia.
Davisuco Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Plata, apuntame a otro fulano, que dice que eso de tomar cocido de postre no lo ha visto en su vida y le pica la curiosidad
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Plata, apuntame a otro fulano, que dice que eso de tomar cocido de postre no lo ha visto en su vida y le pica la curiosidad :clap1: :clap1: Hecho!! :clap1:
cascadeur Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Plata para que te cuadren las cuentas a mi apuntame 1 + seguro y depending on, otto + :clap1:
Publicaciones recomendadas