Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fotos de Lozaya

post-7605-1227874574.jpg

post-7605-1227874590.jpg

Hace dos años antes del primer cocido.

La tercera foto, es decir el espacio en blanco después de las dos primeras, es la foto de Lozoya mañana juajuajuajuajuajua :p .

• Respuestas 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Fonsi Nieto, te noto muy calladito ..........

Sólo comentar que mañana no me quedará más remedio que acercar algunos roscos al karting, pero claro, cómo los repartimos??????? :thumbsup:

Les tocan a los ganadores de las tandas .......... :thumbsup:

Los comemos los que estemos esperando aburridos en las gradas ............ :thumbsup:

Se quedarán sin ellos los que no madruguen y tiren directos a Lozoya ........................ :thumbsup:

QUÉ DILEMA :p

Publicado

Acabo de venir de ver las cadenas de goma......EN NORAUTO......100 €, Y EN EL ALCAMPO 30 €, para la misma medida :p:thumbsup::thumbsup::thumbsup: .

Bueno como e dicho antes tengo unas dispònibles de goma que no me valen para el mio, si alguien le interesa, las medidas que valen son:

185/80x13

175/80x14

195/70x14

225/60x14

155/80x15

175/70x15

195/65x15

205/60x15

225/55x15

205/55x16

225/50x16

245/45x16

205/50x17

225/45x17

245/40x17

255/40x17

215/40x18

255/35x18

Si alguien tiene algunas de estas medidas que me lo diga, estan si estrenar. :thumbsup:

Publicado
en serio creeis que hace falta cadenas para ir???

que me estais acojonando...

Yo pensaba que subirías en moto, como tu tocayo House.

Es un paseito, con un poco de brisita otoñal, nada mas

:p

Y yo pensaba que tú subirías conmigo, en la X8, para ir viendo cómo se meten las marchas más de cerca ......

Total es un paseito de nada y para un tío de Bilbo que ya fue hasta allí en la X8, es una vuelta a la manzana .......

Hay mucho cagón por el mundo, en cuanto les aprietas un poco resulta que de Bilbao, Bilbao, lo que se dice Bilbao ......

Me estáis tocando el punto flaco (mira que es difícil encontrármelo :thumbsup: )

Oye Santos, si hay que ir a Lozoya en las Superbaiks se va, eh? Llegaremos allí con los lichis del tamaño de un garbanzo del cocido, pero no es mas que un paseo lo que nos espera.

No, no he bebido. Todavía no he empezado el fin de semana

Publicado

:p

Y yo pensaba que tú subirías conmigo, en la X8, para ir viendo cómo se meten las marchas más de cerca ......

Total es un paseito de nada y para un tío de Bilbo que ya fue hasta allí en la X8, es una vuelta a la manzana .......

Hay mucho cagón por el mundo, en cuanto les aprietas un poco resulta que de Bilbao, Bilbao, lo que se dice Bilbao ......

Me estáis tocando el punto flaco (mira que es difícil encontrármelo :thumbsup: )

Oye Santos, si hay que ir a Lozoya en las Superbaiks se va, eh? Llegaremos allí con los lichis del tamaño de un garbanzo del cocido, pero no es mas que un paseo lo que nos espera.

No, no he bebido. Todavía no he empezado el fin de semana

Va a ser divertido ver un BILBOFRAPPE :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado
Acabo de venir de ver las cadenas de goma......EN NORAUTO......100 €, Y EN EL ALCAMPO 30 €, para la misma medida :p:thumbsup::thumbsup::thumbsup: .

Bueno como e dicho antes tengo unas dispònibles de goma que no me valen para el mio, si alguien le interesa, las medidas que valen son:

185/80x13

175/80x14

195/70x14

225/60x14

155/80x15

175/70x15

195/65x15

205/60x15

225/55x15

205/55x16

225/50x16

245/45x16

205/50x17

225/45x17

245/40x17

255/40x17

215/40x18

255/35x18

Si alguien tiene algunas de estas medidas que me lo diga, estan si estrenar. :thumbsup:

Lo dije en el post anterior, Jose, en la oferta de Alcampo valen mucho menos que en Norauto. Y las normales, no de goma, menos de 20 euros.

Veo que mi medida (205/60R15) está en tu listado. De todas formas, como dije antes, voy a aprovechar ya y pillarlas para llevarlas siempre cuando hagan falta. Gracias y saludos.

Publicado

Si es lo de siempre ..... sacar la muleta y decir ......... "A que no hay güebssss" ?????????

Y quizás los haya al ir, pero al volverrrr ya no quedará nada ................

PD: Siempre nos quedarán los roscos .......

Publicado

:ph34r:

Besos. :lol2:

:laugh::flwrs: :clap1: si es que es de las afueras, hombre :clap1: :lol2:

Publicado
Si es lo de siempre ..... sacar la muleta y decir ......... "A que no hay güebssss" ?????????

Y quizás los haya al ir, pero al volverrrr ya no quedará nada ................

PD: Siempre nos quedarán los roscos .......

:thumbsup::thumbsup::laugh: si es que es de las afueras, hombre :laugh::laugh:

Cagoental, eh? Me estáis liando. Santos que te voy a pasar el marrón. Como digas que sí nos vamos en moto, en bici o en un kart si se tercia.

Es que en cuanto he leido roscos.... me he venido arriba :drool:

Publicado

pues acabo de llegar a casa que estube todo el dia fuera con la moto...

hoy en los tuneles del pardo a las 7:30 de la mañana estaba el termometro a -7º y yo a rebufo de un all road todo el rato como si del verano se tratase... que si mañana vais en moto yo me apunto XD aunque pensandolo mejor con lo bien que se va en coche calentito...

camara preparada

walkies cargando.

tom tom en el coche.

asta mañana

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.