Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Juan Carlos, podrias decirme precios del Hotel de Madrid para los del club??? :D

Lo mas seguro es que vaya a Madrid, a ver si mañana puedo llamarte y hablamos.

Oleeeeeeeeeeee, ese Pau¡¡¡¡ :notworthy:

Para lo del hotel pégale un toque a Otto, que te lo podrá decir él.

Me sumo a ese ole de Alfonso!!!

:clap1: :clap1: :clap1:

Y tambien me sumo a que lo del hotel mejor Otto que yo, pero si necesitas algo no dudes en llamarme!! :clap1:

:o :);)

• Respuestas 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola de nuevo,

Ya he estado revisando el tema del otro karting que me han comentado, se trata del situado en el pueblo madrileño de Soto del Real (ENLACE AL KARTING) y los precios son los siguientes:

18 € POR PERSONA Y TANDA DE 10 MINUTOS

BONO DE 10 TICKETS 170 € (17 € por persona y tanda)

El problema que tenemos en el otro karting es que por horarios no nos pueden asegurar que corramos antes de las 13.45 y eso es tener muy poco margen para llegar a la hora que hemos concretado la comida, por lo tanto creo que esta es la mejor opción, ademas desde Soto del Real podemos hacer una ruta muy chula hasta Lozoya, el lugar donde se encuentra situado el restaurante :crying_anim:

Ya vamos hablandolo pero me temo que esta ultima va a ser la opción valida.

Personalmente he estado en los dos y ambos tienen sus puntos fuertes y debiles, no sabria decir cual me gusta mas pero ya os digo que con el problema horario que ha surgido tendremos que optar por el de Soto.

Espero vuestras opiniones y confirmaciones.

:crying_anim:

Publicado

Y ahora abro un listado APARTE DEL DE LA COMIDA para ver QUIEN VA A ACUDIR A LOS KARTS:

LISTADO DE PERSONAS QUE ACUDIRAN A LOS KARTS

1.- Josaudi

2.- Plata Akoya

(Listado tambien actualizado al inicio del hilo, junto a los asistentes a la comida)

Publicado

Yo tambien tengo mis dudas si voy a poder subirme en un cacharro de esos, por motivos de mi pierna, que no se como se adaptara, al tener una postura mas incomoda.

Lo que si no me quiero perder por nada del mundo, es ver subido a Molina, Alfonso y chiquirritin en una cosa tan pequeña, aunque viendo a chiquirritin subido en esa cosa tan pequeña que se a comprado, ya me hago a la idea, jejejejej.

Yo a los Karts si que voy, que me suba o no eso se andara

Publicado
Yo tambien tengo mis dudas si voy a poder subirme en un cacharro de esos, por motivos de mi pierna, que no se como se adaptara, al tener una postura mas incomoda.

Lo que si no me quiero perder por nada del mundo, es ver subido a Molina, Alfonso y chiquirritin en una cosa tan pequeña, aunque viendo a chiquirritin subido en esa cosa tan pequeña que se a comprado, ya me hago a la idea, jejejejej.

Yo a los Karts si que voy, que me suba o no eso se andara

Ok, Jose yo te cuento y cuando los veas ya decidiras, no te preocupes!!

:thumbsup:

Publicado

Yo me apunto a los karts, por supuesto.

Pero hacemos tandas equilibradas, eh?

Por ejemplo:

Tanda de los chicos Danone:

AlfonsoBI

MiguelS3

Molina

Kantusjack

Fraski

Tanda de los chiquilines

Duke80

Josaudi

Plata Akoya

T123456

Davisuco

Il dottore Valentino House

El resto que se vaya matriculando en una u otra tanda. Los que pesen tres dígitos a la primera, y los de dos a la segunda

jod** qué tropa... cuando nos vea llegar el de los karts se va a acojonar :innocent:

Publicado (editado)
Yo me apunto a los karts, por supuesto.

Pero hacemos tandas equilibradas, eh?

Por ejemplo:

Tanda de los chicos Danone:

AlfonsoBI

MiguelS3

Molina

Kantusjack

Fraski

Tanda de los chiquilines

Duke80

Josaudi

Plata Akoya

T123456

Davisuco

Il dottore Valentino House

El resto que se vaya matriculando en una u otra tanda. Los que pesen tres dígitos a la primera, y los de dos a la segunda

jod** qué tropa... cuando nos vea llegar el de los karts se va a acojonar :ph34r:

aqui tonterias las justas.... todos juntitos :ph34r: <_< <_<

P.D. Plata, apuntame a los karts!!! :innocent::ph34r:

Editado por duke80
Publicado

Yo a los karts lo tengo difícil para ir, por logística de ese día. Lo mejor es no apuntarme, y luego si fuera posible (por mi parte y por las posibles reservas que se necesitaran) me apuntaría.

Lo de los chicos danone estaba bien :innocent: , siempre y cuando lleváramos karts con NO2 respecto a los otros grupos, para igualar el empuje :ph34r: .

Por cierto, mirando la previsión para ese día... ¿necesitaremos cadenas? :ph34r::ph34r: Yo no tengo, espero que lo que caiga, si cae, lo limpien bien limpito.

Saludos.

Publicado

Plata deberiamos ir proponiendo sitio de partida, punto/s de encuentro, rutas y lo mas importante ¿donde esta el Cocido? :ph34r: y tambien algo muy importante ver como estaran las condiciones climatologicas para llevar o no cadenas. :innocent:

Publicado (editado)
Plata deberiamos ir proponiendo sitio de partida, punto/s de encuentro, rutas y lo mas importante ¿donde esta el Cocido? :lol2: y tambien algo muy importante ver como estaran las condiciones climatologicas para llevar o no cadenas. :cfsd1:

yo tampoco tengo cadenas.... :unsure::unsure:

voy a intentar conseguir unas (por si acaso).... :innocent::innocent:

Editado por duke80
Publicado
Plata deberiamos ir proponiendo sitio de partida, punto/s de encuentro, rutas y lo mas importante ¿donde esta el Cocido? :lol2: y tambien algo muy importante ver como estaran las condiciones climatologicas para llevar o no cadenas. :cfsd1:

yo tampoco tengo cadenas.... :unsure::unsure:

voy a intentar conseguir unas (por si acaso).... :innocent::innocent:

De momento esta es la prediccion:

post-7605-1227479711.jpg

Publicado

Buenas,

apuntadme a los karts que hace mucho que no subo a un cacharro de esos. Pa equilibrar la cosa, equipos de un chiquilin y un danone, y hacemos una carrerita de resistencia .... :innocent: :innocent:

Ya estoy cargando la cámara de fotos ...

JCHerra

Publicado
aqui tonterias las justas.... todos juntitos :unsure::cfsd1::lol2:

P.D. Plata, apuntame a los karts!!! :innocent: :innocent:

Para ti tenemos dos opciones: o que hagas de liebre en el circuito, o como dijo Davisuco te vamos a poner una mochila llena de piedras de kilo y medio, para que la cosa quede equilibrada.

Vamos, que no te vas a poder ni levantar del kart con la mochila de boy-scout que te vamos a colocar :unsure:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.