Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HORARIO PARA IR A LOS KARTS (diferente de los que vayan a la comida directamente, estos hablad con Otto)

Tenemos que estar TODOS en el karting a las 10.45, por lo tanto tendremos que quedar sobre las 10.00 en Sanchinarro para aquellos que quieran quedar en este punto o directamente a las 10.45 en el circuito de karts, eso ya me lo ireis comentando vosotros.

La dirección del Karting es:

Carlos Sainz Center - Las Rozas

Bruselas (o tambien calle V), 3 Polígono Európolis

28232 LAS ROZAS (Madrid)

Tel. 902 170 190

:crying_anim:

Ahora lo que teneis que decirme es quien va a un lado o a otro:

SANCHINARRO

Plata Akoya

Josaudi

jcherra

Davisuco

dha

KARTING

duke80

• Respuestas 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo voy a Sanchinarro que me viene mejor.

la cosa es en que parte de sanchinarro??

por cierto tengo 2 walkies de estos de canales, si encuentro el cargador me los llevo sin problema.

hasta el sabado.

Tal que AQUI. :notworthy:

post-9343-1227708902.jpg

Es la Plaza del Alcalde Moreno de Torres

:crying_anim:

Publicado

Otto, estoy a lo que me digáis, si me viene bien me apunto, y si no iría "en fila de a uno".

Ahora bien, si es por lanzar propuestas, a mi me viene bien que el punto de salida 2 fuese:

- Otra vez desde Sanchinarro, incluso desde la Cepsa o alrededores, nos deja a todos enfocados para la sierra y hay que pasar necesariamente por ahí.

- El mismo PRC me vendría estupendo como punto de partida, y tampoco está mal orientado y se lo conoce casi todo el mundo.

Es por dar ideas. Si se elige otra cosa, y a esa hora estoy ya disponible (casi seguro que sí), me voy dónde digáis.

Saludos

Al final vamos a hacer dos grupos uno el que va a los karts y el otro los que vamos directos a Lozoya, para los que vamos directos ya lo hablamos en el PRC, los de los karts que hablen con Plata.

Pero quedar, quedaremos todos en la plaza de aterrizaje de sanchinarro ¿no? jejejjeje

No Jose los que vais a los karts quedais con Plata en la plaza "creo que a las 10:00" o directamente en los karts a las 10:45

Los que vamos derechos a Lozoya ya lo hablaremos en el PRC el jueves.

Por favor, tened al tanto a los "despegaos" que no podemos ir al PRC... a lo mejor es un sitio/hora que me viene muy bien aunque tenga que salir más tarde que lo previsto inicialmente, y nada me apetece más que ir en manada con vosotros.

S2

Lamame y lo concretamos, asi puedo llevar una propuesta al PRC.

Publicado
yo voy a Sanchinarro que me viene mejor.

la cosa es en que parte de sanchinarro??

por cierto tengo 2 walkies de estos de canales, si encuentro el cargador me los llevo sin problema.

hasta el sabado.

Tal que AQUI. :slp1:

post-9343-1227708902.jpg

Es la Plaza del Alcalde Moreno de Torres

:unsure:

la rotonda de la casa con el agujero en medio! ok ahora ya lo tengo todo claro...

ahi nos vemos!!

Publicado
la rotonda de la casa con el agujero en medio! ok ahora ya lo tengo todo claro...

ahi nos vemos!!

Si, esa rotonda pequeña, que como te confundas de salida y des otra vuelta le haces el rodaje al coche!!

:at: :lol2::lol2:

Jodeeeeer!!!..perdonar por meterme en el hilo para decir esta chorrada,pero vaya pedazo de rotondas os gastáis por los madriles nooo :lol2: .

Venga cuidaros y que disfrutéis con el cocido madrileño :thumbsup::laugh: .

S2

Publicado

ahi nos vemos!!

Si, esa rotonda pequeña, que como te confundas de salida y des otra vuelta le haces el rodaje al coche!!

:lol2::lol2::lol2:

Jodeeeeer!!!..perdonar por meterme en el hilo para decir esta chorrada,pero vaya pedazo de rotondas os gastáis por los madriles nooo :at: .

Venga cuidaros y que disfrutéis con el cocido madrileño :thumbsup::laugh: .

S2

Es que la hizo un arquitecto vasco :lol2::lol2:

Un abrazo Charly :kss1:

Publicado
nosotros finalmente no iremos a los karts, nos iremos directamente a lozoya. :thumbsup:

Con que yo voy para verte a ti subido en uno de esos cacacharros y ahora no va a ir

Publicado

HORARIO PARA IR A LOS KARTS (diferente de los que vayan a la comida directamente, estos hablad con Otto)

Tenemos que estar TODOS en el karting a las 10.45, por lo tanto tendremos que quedar sobre las 10.00 en Sanchinarro para aquellos que quieran quedar en este punto o directamente a las 10.45 en el circuito de karts, eso ya me lo ireis comentando vosotros.

28232 LAS ROZAS (Madrid)

Tel. 902 170 190

:huh:

SANCHINARRO

Plata Akoya

Josaudi

jcherra

Davisuco

dha

KARTING

duke80

AlfonsoBI

Publicado

28232 LAS ROZAS (Madrid)

Tel. 902 170 190

:thumbsup:

SANCHINARRO

Plata Akoya

Josaudi

jcherra

Davisuco

dha

SenecaTT

KARTING

duke80

AlfonsoBI

Yo tambien voy, como era de esperar salgo con vosotros desde Sanchi, de todas formas si hay PRC mañana, ya hablamos...

Hacia tiempo que no hacia esto... mmm... como era... ah! si...

Hola fruitis :unsure::innocent:

Publicado

28232 LAS ROZAS (Madrid)

Tel. 902 170 190

:cfsd1:

SANCHINARRO

Plata Akoya

Josaudi

jcherra

Davisuco

dha

SenecaTT

KARTING

duke80

AlfonsoBI

Yo tambien voy, como era de esperar salgo con vosotros desde Sanchi, de todas formas si hay PRC mañana, ya hablamos...

Hacia tiempo que no hacia esto... mmm... como era... ah! si...

Hola fruitis :aw: :lol2:

ma cage en la, no me odas que tambiem vienes. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Mañana nos vemos.

Publicado
Por cierto revisad la presion de los neumaticos, no veais como se nota..................................................

Insisto no olvideis los tuppers, ni el saco de SAL. :innocent:

La sal sera por si el cocido esta soso, no :innocent::thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.