jaimemz Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hay posibilidad de ir solo a los karts??? Es que a comer imposible, pero a los karts si que me puedo escapar, y me pilla cerquita. saludos!!!
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Por cierto revisad la presion de los neumaticos, no veais como se nota.................................................. Insisto no olvideis los tuppers, ni el saco de SAL. La sal sera por si el cocido esta soso, no Pues va a ser que no, es por si hay nieve o hielo y alguno no puede poner cadenas en su coche.
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hay posibilidad de ir solo a los karts??? Es que a comer imposible, pero a los karts si que me puedo escapar, y me pilla cerquita. saludos!!! Yo supongo que no hay problema, pero espera a que te conteste Plata.
jaimemz Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hay posibilidad de ir solo a los karts??? Es que a comer imposible, pero a los karts si que me puedo escapar, y me pilla cerquita. saludos!!! Yo supongo que no hay problema, pero espera a que te conteste Plata. ok
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo tambien voy, como era de esperar salgo con vosotros desde Sanchi, de todas formas si hay PRC mañana, ya hablamos... Hacia tiempo que no hacia esto... mmm... como era... ah! si... Hola fruitis :clap1: Bueno, bueno, pero qué ven mis ojos? Tiempo sin verte por aquí, Salva. Nos vemos el sábado, y si puedo hoy también
Davisuco Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Yo tambien voy, como era de esperar salgo con vosotros desde Sanchi, de todas formas si hay PRC mañana, ya hablamos... Hacia tiempo que no hacia esto... mmm... como era... ah! si... Hola fruitis A ti creo que no deberíamos dejarte correr en los karts, directamente Bienvenido de nuevo Salva, se te echaba de menos Editado 27 de Noviembre del 2008 por Davisuco
Davisuco Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) te has caido de la cama Fons Editado 27 de Noviembre del 2008 por Davisuco
fraski Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Acabo de mirar el parte meteorológico para el sábado: confirmado, quiero ir en manada con alguien más, y además ponerme el último de la cola .
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hay posibilidad de ir solo a los karts??? Es que a comer imposible, pero a los karts si que me puedo escapar, y me pilla cerquita. saludos!!! Yo supongo que no hay problema, pero espera a que te conteste Plata. ok :crying_anim: Sin problemas, pero confirmamelo para saber cuantos somos finalmente.
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Acabo de mirar el parte meteorológico para el sábado: confirmado, quiero ir en manada con alguien más, y además ponerme el último de la cola . Vaya cocidito calentito que nos vamos a tomar, me pido al lado de la chimenea.
Davisuco Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Acabo de mirar el parte meteorológico para el sábado: confirmado, quiero ir en manada con alguien más, y además ponerme el último de la cola . Vaya cocidito calentito que nos vamos a tomar, me pido al lado de la chimenea. y de paso les pedimos un brasero y una mesa camilla con faldillas, que nos tienes que durar mucho
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ya stoy cargando la camara.... jejeje!! por cierto, los karts van a ser modo carrera (entrenamientos, calificacion, carrera)???? S2!!
Arresembasaitus Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Por mi parte iré directamente a Lozoya. ¿Sobre que hora hay que estar allá?
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Por mi parte iré directamente a Lozoya. ¿Sobre que hora hay que estar allá? La reserva es para las 15:00, pero algunos estaremos por alli antes para tomar unas cañitas, hoy concretaremos la hora en el PRC. Te mando un MP con un telefono de contacto por si acaso. En el primer post teneis un link al restaurante y ahi podeis ver exactamente donde es.
Davisuco Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ya stoy cargando la camara.... jejeje!! por cierto, los karts van a ser modo carrera (entrenamientos, calificacion, carrera)???? :clap1: S2!! lo podemos hablar peeeeeeeeeeeeeero tiene matices: - Lo que hagamos, lo hacemos por nuestra cuenta: En el CS corres siempre contra tu mejor tiempo, no hay posiciones. El que hace el mejor tiempo de la tanda, gana. Asi que tendremos que hacer cálculos. - No aconsejaría hacer entrenos, aunque teniendo 3 tandas nos sobra. Lo digo por que daremos una media de 10 vueltas aproximadamente (los "ligeros" como tu haremos posiblemente alguna más ) A la tercera que des raro será que no te hayas hecho con el circuito y sus intríngulis. Se me estaba ocurriendo hacer una clasificatoria, y luego una especie de "repesca", pero es cierto que no tiene mucho sentido salvo que alguno de los que quedemos fuera de los "primeros puestos" mejoremos el tiempo y hagamos como en la F1 con las Q's. Es decir, que "bailemos" posiciones en función de los tiempos y segun ello, nos colocamos. - EL CS no permite (salvo que hayan cambiado este año) hacer parrilla de salida. Si queremos una salida "en grupo" tendremos que partir del orden que nos indiquen ( o el que nosotros les digamos, si hacemos lo que comentaba en el punto anterior), ir lentos y reagrupar en la linea de meta y, desde ahi....que dios reparta suerte. Esto tiene un inconveniente, y es que a la mínima que los "comisarios" ven piques, toques o similares, capan el kart, asi que imaginaos una melé en la curva de final de recta. Creo que tendremos que poner cara de niños buenos para que nos dejen hacerlo... Lo hablamos allí con ellos a ver que dicen
Publicaciones recomendadas