PlaTTa Akoya Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Plata para que te cuadren las cuentas a mi apuntame 1 + seguro y depending on, otto + :clap1: Te he apuntado +1 (seguro), quedamos pendiente de confirmación de Otto Jr. :clap1:
cascadeur Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Plata para que te cuadren las cuentas a mi apuntame 1 + seguro y depending on, otto + :clap1: Te he apuntado +1 (seguro), quedamos pendiente de confirmación de Otto Jr. :clap1: Danke schön :clap1:
Audition Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Lástima que los sábados no pueda... :crying_anim: Espero que lo paséis muy bien (seguro que es ASÍ... veo que vais un montón de la otra vez) y que disfruteis de un estupendo día gastronómico - motorizado... y ya nos pondréis fotos para darnos un poco de envidia. Y a los que todavía no se han apuntado... decirles que se animen xq es una excelente ocasión para conocer a los PRCeros. :o Por cierto, muchas gracias Plata por el aviso... si no me lo dices ni me entero porque llevo una larga temporada sin "pisar" por aquí Saludos! :lmfao:
chiquirritin Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 posiblemente, muy posiblemente, id apuntando a 2 pax del ala valenciano-andaluza, ok?
jaimemz Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 yo ya os lo diré, con tanto tiempo no puedo asegurar nada, asique prefiero no decir que si, para luego que no pueda... Saludos!
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Listado actualizado!!
MiguelS3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 yo ya os lo diré, con tanto tiempo no puedo asegurar nada, asique prefiero no decir que si, para luego que no pueda... Saludos! Hola jaime a ver si puedes ir y vemos ese pedazo de A3 que te has currao Un saludo tio.
Invitado josaudi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Oyes plata que yo si voy sera con mi inseparables MDR,ASI que apuntame +1, perdon por la ignorancia
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Oyes plata que yo si voy sera con mi inseparables MDR,ASI que apuntame +1, perdon por la ignorancia A ti se te perdona todo!! Apuntados los dos!!
cascadeur Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Si estais interesados podriamos hacer una compra conjunta de TUPERS
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Porque me pilla con mi mujer a puntito de salir de cuentas que si no......... Ibais a contar con uno del ala andaluza SEGURO. Cago en tó :laugh: :cry2: SALUDOS
jaimemz Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 yo ya os lo diré, con tanto tiempo no puedo asegurar nada, asique prefiero no decir que si, para luego que no pueda... Saludos! Hola jaime a ver si puedes ir y vemos ese pedazo de A3 que te has currao Un saludo tio. se intentará ir, no será por falta de ganas ... Un saludo
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Porque me pilla con mi mujer a puntito de salir de cuentas que si no......... Ibais a contar con uno del ala andaluza SEGURO. Cago en tó :cry2: :cry2: :cry2: SALUDOS Vaya excusas pones!! ¡¡¡¡ Que mejor bautizo iba a tener la criatura !!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Oyes plata que yo si voy sera con mi inseparables MDR,ASI que apuntame +1, perdon por la ignorancia A ti se te perdona todo!! Apuntados los dos!! Dile a Alicia que te deje ir por una vez, y sin que sirva de precedente, solo a una kdd. Saludos, amigos madrileños. No veo a muchos apuntados en esquiroz para el mes que viene.
Invitado josaudi Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Oyes plata que yo si voy sera con mi inseparables MDR,ASI que apuntame +1, perdon por la ignorancia A ti se te perdona todo!! Apuntados los dos!! Dile a Alicia que te deje ir por una vez, y sin que sirva de precedente, solo a una kdd. Saludos, amigos madrileños. No veo a muchos apuntados en esquiroz para el mes que viene. Dice que no, que solo corro mucho peligro :lmfao:
Publicaciones recomendadas