Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues yo me estoy pensando si voy a los karts o directo a Lozoya, porque para hacer el RIDICALO . Buneo hoy lo hablo en el PRC
Davisuco Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues yo me estoy pensando si voy a los karts o directo a Lozoya, porque para hacer el RIDICALO . Buneo hoy lo hablo en el PRC que pasa Jose, que has recuperado el teclado antiguo o que??? Animate hombre, que lo vas a pasar bien. Ademas, llevo a uno de escudero que no ha montado en su vida, asi que el lento será él (hasta que le coja el gusto y la lie parda, claro)
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) - EL CS no permite (salvo que hayan cambiado este año) hacer parrilla de salida. Si queremos una salida "en grupo" tendremos que partir del orden que nos indiquen (o el que nosotros les digamos, si hacemos lo que comentaba en el punto anterior), ir lentos y reagrupar en la linea de meta y, desde ahi....que dios reparta suerte. Esto tiene un inconveniente, y es que a la mínima que los "comisarios" ven piques, toques o similares, capan el kart, asi que imaginaos una melé en la curva de final de recta. Creo que tendremos que poner cara de niños buenos para que nos dejen hacerlo... Lo hablamos allí con ellos a ver que dicen se podria hacer una "vuelta de formacion"... a ver k nos dicen en el CS Pues yo me estoy pensando si voy a los karts o directo a Lozoya, porque para hacer el RIDICALO . Buneo hoy lo hablo en el PRC Jose!!! vente a los karts!!! k t lo vas a pasar genial!!! y nada de ridiculo!!! k a la 3º vuelta, ya no tiene secretos!!! Editado 27 de Noviembre del 2008 por duke80
Invitado josaudi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues yo me estoy pensando si voy a los karts o directo a Lozoya, porque para hacer el RIDICALO . Buneo hoy lo hablo en el PRC que pasa Jose, que has recuperado el teclado antiguo o que??? Animate hombre, que lo vas a pasar bien. Ademas, llevo a uno de escudero que no ha montado en su vida, asi que el lento será él (hasta que le coja el gusto y la lie parda, claro) lo de RIDICALO, lo e puesto adrede. que lo sepas LUCAS . Ya vere lo que hago, si no es por mi, mas que nada por la postura que adopta la pierna, y no quiero que me de cualquier tiron, o sienta molestia a conducirlo
dha Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 jose no te preocupes yo nunca he montado en un kart, siempre fui mas de minimotos...asi que yo por mi parte en el kart ire para mirar el paisaje jajajajaja. que tal son los cascos?? se puede llevar propio?? lo digo por si no son muy higienicos, por si suele llevar la gente su propio casco etc etc.
Davisuco Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 que tal son los cascos?? se puede llevar propio?? lo digo por si no son muy higienicos, por si suele llevar la gente su propio casco etc etc. Puedes llevarte el tuyo sin problema, yo lo haré. Por mucha redecilla que te pongas y por mucho spray que les echen, el tufillo a melón sudao no se lo quita nadie
Davisuco Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 lo de RIDICALO, lo e puesto adrede. que lo sepas LUCAS . Ya vere lo que hago, si no es por mi, mas que nada por la postura que adopta la pierna, y no quiero que me de cualquier tiron, o sienta molestia a conducirlo Si es por eso, es un buen motivo. Ante todo, seguridad y no ir a pasarlo mal.
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo siempre llevo mi casco XXL, no vaya a pasar mi mandarina grandes aprietos allá dentro Por esto, y porque paso de compartir caspa con Spark (la suya, claro)
_SPaRK_ Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo siempre llevo mi casco XXL, no vaya a pasar mi mandarina grandes aprietos allá dentro Por esto, y porque paso de compartir caspa con Spark (la suya, claro) Ya te gustaria compartir mas cosas conmigo A mi apuntarme en el punto de encuentro, ya me llevara el navi hasta alli ( supongo ) Ah, salgo mañana a las 18:00 del curro supongo que seran unas 6 horicas ( a ver si llego con 1 deposito ) ASI pues, si hay algun cambio Plata tienes mi numero Salu2 y nos vemos el Sabado!!!
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Ya te gustaria compartir mas cosas conmigo A mi apuntarme en el punto de encuentro, ya me llevara el navi hasta alli ( supongo ) Ah, salgo mañana a las 18:00 del curro supongo que seran unas 6 horicas ( a ver si llego con 1 deposito ) ASI pues, si hay algun cambio Plata tienes mi numero Salu2 y nos vemos el Sabado!!! Bueno, mariconadas aparte entre vosotros dos mañana te llamare para ver que tal va el viaje. De todas formas, lo mas seguro es que me pase por el hotel para recogerte por la mañana, prefiero que te vengas hasta el punto de reunión de Sanchinarro y que hagas el trayecto con nosotros. Mañana lo hablamos.
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 LISTA FINAL DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1.- Davisuco +1 2.- Molina 3.- T146146 4.- AlfonsoBI 5.- Cascadeur +1 6.- MiguelS3 7.- Fraski +1 8.- Josaudi +1 9.- Chiquirritin +1 10.- Dr. House 11.- Duke80 12.- Kantusjack 13.- SenecaTT +1 14.- jcherra +1 15.- Arresembasaitus + 1 16.- dha 17.- Sebax + 3 (+ 1 niñ@) 18.- Spark 19.- Plata Akoya +1 TOTAL: 31 PERSONAS + 1 niñ@ LISTADO DE PERSONAS QUE ACUDIRAN A LOS KARTS 1.- duke 80 2.- AlfonsoBI 3.- jcherra 4.- Davisuco +1 5.- Spark 6.- kantusjack 7.- MiguelS3 8.- Chiquirritin 9.- dha 10.- Dr.House 11.- SenecaTT 12.- Plata Akoya TOTAL: 13 PERSONAS
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Y sabiendo que soy un poco cansino vuelvo a recordar los horarios para los karts!! HORARIO PARA IR A LOS KARTS (diferente de los que vayan a la comida directamente, pendiente confirmación horarios Cascadeur) Tenemos que estar TODOS en el karting a las 10.45, por lo tanto tendremos que quedar sobre las 10.00 en Sanchinarro para aquellos que quieran quedar en este punto o directamente a las 10.45 en el circuito de karts. La dirección del Karting es: Carlos Sainz Center - Las Rozas Bruselas (o tambien calle V), 3 Polígono Európolis 28232 LAS ROZAS (Madrid) Tel. 902 170 190
jcherra Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 que tal son los cascos?? se puede llevar propio?? lo digo por si no son muy higienicos, por si suele llevar la gente su propio casco etc etc. Puedes llevarte el tuyo sin problema, yo lo haré. Por mucha redecilla que te pongas y por mucho spray que les echen, el tufillo a melón sudao no se lo quita nadie No me joas, que me llevo el casco Audi, y lo flipais ... JCHerra
fraski Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿Quedasteis en alguna hora/lugar en el PRC para los que no vamos a los karts? S2
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 HORARIO PARA IR A LOS KARTS (diferente de los que vayan a la comida directamente, estos hablad con Otto) Tenemos que estar TODOS en el karting a las 10.45, por lo tanto tendremos que quedar sobre las 10.00 en Sanchinarro para aquellos que quieran quedar en este punto o directamente a las 10.45 en el circuito de karts, eso ya me lo ireis comentando vosotros. La dirección del Karting es: Carlos Sainz Center - Las Rozas Bruselas (o tambien calle V), 3 Polígono Európolis 28232 LAS ROZAS (Madrid) Tel. 902 170 190 :crying_anim: Ahora lo que teneis que decirme es quien va a un lado o a otro: SANCHINARRO Plata Akoya jcherra Davisuco dha SenecaTT Spark KARTING duke80 AlfonsoBI
Publicaciones recomendadas