Dr. House Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Dr. House acabo de ver en telemadrid la prevision nieve hasta media tarde y vientos fuertes del sudoeste "hasta 80 km/h" asi que ten mucho cuidado. Graciñas OTTO Maldonado, efectivamente soplará y soplará, y este es el mayor problema, no la nieve como piensan muchos. Las carreteras principales estarán abiertas durante el día, por lo menos. Desmonto todo de la moto y me llevo el "Quattro". Ciaooooo.
Invitado josaudi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Me e permitido el lujo de llamar al restaurante para saber un poco como esta el tema, y me han dicho que el pueblo esta totalmente nevedo, pero que no hay ningun problema de carreteras. Nevo a noche, pero los quitanieves pasaron y lo han dejado limpio, ASI que creo que podemos ir sin problemas
Aeval Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s! Solo desearos que lo paseis estupendamente en el cocido. Lamentamos no poder estar ahí con todos vosotr@s. Mucho cuidado en las carreteras y a pasarlo en grande!!
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Un pequeño adelanto para decir que todo ha salido bien, no ha habido problemas con las carreteras y hemos pasado un día muy bueno. Aprovecho para pedir a los moderadores que cierren este hilo para abrir el de las fotos.
Publicaciones recomendadas