Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dr. House acabo de ver en telemadrid la prevision nieve hasta media tarde y vientos fuertes del sudoeste "hasta 80 km/h" asi que ten mucho cuidado.

Graciñas OTTO Maldonado, efectivamente soplará y soplará, y este es el mayor problema, no la nieve como piensan muchos.

Las carreteras principales estarán abiertas durante el día, por lo menos. Desmonto todo de la moto y me llevo el "Quattro".

Ciaooooo.

• Respuestas 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me e permitido el lujo de llamar al restaurante para saber un poco como esta el tema, y me han dicho que el pueblo esta totalmente nevedo, pero que no hay ningun problema de carreteras.

Nevo a noche, pero los quitanieves pasaron y lo han dejado limpio, ASI que creo que podemos ir sin problemas :thumbsup:

Publicado

Hola a tod@s!

Solo desearos que lo paseis estupendamente en el cocido. Lamentamos no poder estar ahí con todos vosotr@s.

Mucho cuidado en las carreteras y a pasarlo en grande!! :thumbsup:

Publicado

Un pequeño adelanto para decir que todo ha salido bien, no ha habido problemas con las carreteras y hemos pasado un día muy bueno.

Aprovecho para pedir a los moderadores que cierren este hilo para abrir el de las fotos.

:notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.