Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Qué rabia!!

Justo ese finde no puedo porque me voy a Santander, ya tengo los billetes :crying_anim:

Vaya plan me voy a perder, karts y comilona...........

Publicado
Qué rabia!!

Justo ese finde no puedo porque me voy a Santander, ya tengo los billetes :crying_anim:

Vaya plan me voy a perder, karts y comilona...........

No pasa nada, te apuntas para la 3ª edición y listo!!

:crying_anim:

Publicado

MP con instrucciones enviado a todos los de la lista.

Para los indecisos, recordaros que la fecha tope para inscribirse es el dia 21 de noviembre, ya que es la fecha que nos ha dado el restaurante para confirmar el numero de cocidos.

Publicado
No se si podre ir, ya que el sabado salgo a las 14:00 de currar. :crying_anim: :thumbsup:

Pues justo Jade, sales y a las 3:30 estas allí como mucho, justo pa empezar, vengaaaaaa

Publicado
No se si podre ir, ya que el sabado salgo a las 14:00 de currar. :D:unsure:

Venga Javi, que la A1 la tienes mas que trillada. Te la haces con los ojos cerrados :ph34r:

Y de paso le podías decir a Samuel que se anime también.

Saludos

Publicado

No puedo asegurar nada...pero lo intentare. :laugh:

En algun sitio he oido algo de karts? :laugh:

Pero me ha parecido q era x la mañana ;):roll1:

Publicado
No puedo asegurar nada...pero lo intentare. :lol2:

En algun sitio he oido algo de karts? :laugh:

Pero me ha parecido q era x la mañana :thumbsup:;)

Enga, animate...que aun tenemos cuentas pedientes ( :cfsd1: por mi)

Los karts mejor antes, que vistos los perolos correr despues de la sobremesa va a ser que no...llevaremos una jartá de lastre :lol2:

Publicado

El Pan es cojonudo con vosotros y ese cocido madrileño.

Posiblemente este en Burgos ese finde, pero ni es seguro ni os lo puedo asegurar como ya dije, así que NADA.

Si al final puedo, me escapor al café, pero el % es mayor a que no creo me mueva............... :flwrs:

Publicado
Pues me gustaría mucho ir, así podría conoceros, que ya llevo en Madrid unos meses, pero ese finde tengo una boda.

Otra vez será

lástima...pero ya sabes donde nos tienes a buena parte de los apuntados, asi que pásate cuando quieras por el PRC :ranting2:

Publicado
Los karts mejor antes, que vistos los perolos correr despues de la sobremesa va a ser que no...llevaremos una jartá de lastre :ranting2:

O de hiperpropulsión a chorro!! :innocent:

pues a mi me vendrá de perlas esa ayuda en plan "óxido cocidoso" para las cuestas que tiene el Burgueño <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.