duke80 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Los karts mejor antes, que vistos los perolos correr despues de la sobremesa va a ser que no...llevaremos una jartá de lastre O de hiperpropulsión a chorro!! pues a mi me vendrá de perlas esa ayuda en plan "óxido cocidoso" para las cuestas que tiene el Burgueño la carrera va a ser muy entretenida....
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 MP con instrucciones enviado a todos los de la lista. Para los indecisos, recordaros que la fecha tope para inscribirse es el dia 21 de noviembre, ya que es la fecha que nos ha dado el restaurante para confirmar el numero de cocidos. No os olvideis de esto!! Recordamos que este cocido lo hacen especificamente para nosotros y que si decimos un numero de personas y finalmente somos menos lo vamos a pagar igual. Teneis al principio del hilo los que ya "estan al día"
Dr. House Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 MP con instrucciones enviado a todos los de la lista. Para los indecisos, recordaros que la fecha tope para inscribirse es el dia 21 de noviembre, ya que es la fecha que nos ha dado el restaurante para confirmar el numero de cocidos. No os olvideis de esto!! Recordamos que este cocido lo hacen especificamente para nosotros y que si decimos un numero de personas y finalmente somos menos lo vamos a pagar igual. Teneis al principio del hilo los que ya "estan al día" :crying_anim: :crying_anim: Ahhhhhhhhh , ....... pero hay que pagarrrrr ???????? Yo creía que ibamos en calidad de Becarios con contrato en prácticassssss ..............
kantusjack Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 MP con instrucciones enviado a todos los de la lista. Para los indecisos, recordaros que la fecha tope para inscribirse es el dia 21 de noviembre, ya que es la fecha que nos ha dado el restaurante para confirmar el numero de cocidos. No os olvideis de esto!! Recordamos que este cocido lo hacen especificamente para nosotros y que si decimos un numero de personas y finalmente somos menos lo vamos a pagar igual. Teneis al principio del hilo los que ya "estan al día" Ahhhhhhhhh , ....... pero hay que pagarrrrr ???????? Yo creía que ibamos en calidad de Becarios con contrato en prácticassssss .............. Coñe, yo pensaba que era una invitación de los socios colaboradores Vamos, que se estiran menos que el portero de un futbolín. SDS.
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 MP con instrucciones enviado a todos los de la lista. Para los indecisos, recordaros que la fecha tope para inscribirse es el dia 21 de noviembre, ya que es la fecha que nos ha dado el restaurante para confirmar el numero de cocidos. No os olvideis de esto!! Recordamos que este cocido lo hacen especificamente para nosotros y que si decimos un numero de personas y finalmente somos menos lo vamos a pagar igual. Teneis al principio del hilo los que ya "estan al día" Ahhhhhhhhh , ....... pero hay que pagarrrrr ???????? Yo creía que ibamos en calidad de Becarios con contrato en prácticassssss .............. Coñe, yo pensaba que era una invitación de los socios colaboradores Vamos, que se estiran menos que el portero de un futbolín. SDS. Lo siento kantus, de momento no es posible, estamos pendientes de cobrar los atrasos, las horas extra y las ultimas subidas del IPC, eso si el dia que cobremos todo estais invitados. :clap1:
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Definitivamente trabajo ese finde. Me toca hacer de malo malisimo por la noche, con linterna, chaleco, y........................ Ya os lo contare dentro de unos dias.
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Subiendo que se queda muy abajo el hilo!!
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** me temo que voy a hacer el ridicalo en la carrera, pues seria mi primera vez que montara en un cacharro de esos, vosotros como lo veis. Las primerass 500 ostias corren por mi cuenta
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** me temo que voy a hacer el ridicalo en la carrera, pues seria mi primera vez que montara en un cacharro de esos, vosotros como lo veis. Las primerass 500 ostias corren por mi cuenta Tu tranqui que los kart son muy parecidos a tu coche, solo tienen dos pedales como el tuyo y para hacertelo mas facil no llevan ni triptronic ni dsg y por supuesto tampoco llevan cambio manual.
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** me temo que voy a hacer el ridicalo en la carrera, pues seria mi primera vez que montara en un cacharro de esos, vosotros como lo veis. Las primerass 500 ostias corren por mi cuenta Tu tranqui que los kart son muy parecidos a tu coche, solo tienen dos pedales como el tuyo y para hacertelo mas facil no llevan ni triptronic ni dsg y por supuesto tampoco llevan cambio manual. Haber si me voy a subir en el coche de los picapiedra, con esos extras
chiquirritin Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** me temo que voy a hacer el ridicalo en la carrera, pues seria mi primera vez que montara en un cacharro de esos, vosotros como lo veis. Las primerass 500 ostias corren por mi cuenta Tu tranqui que los kart son muy parecidos a tu coche, solo tienen dos pedales como el tuyo y para hacertelo mas facil no llevan ni triptronic ni dsg y por supuesto tampoco llevan cambio manual. :clap1: Haber si me voy a subir en el coche de los picapiedra, con esos extras hay coches para uno de 1.57?
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** me temo que voy a hacer el ridicalo en la carrera, pues seria mi primera vez que montara en un cacharro de esos, vosotros como lo veis. Las primerass 500 ostias corren por mi cuenta Tu tranqui que los kart son muy parecidos a tu coche, solo tienen dos pedales como el tuyo y para hacertelo mas facil no llevan ni triptronic ni dsg y por supuesto tampoco llevan cambio manual. :clap1: Haber si me voy a subir en el coche de los picapiedra, con esos extras hay coches para uno de 1.57? De ancho te refieres no jejeje que bueno
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** me temo que voy a hacer el ridicalo en la carrera, pues seria mi primera vez que montara en un cacharro de esos, vosotros como lo veis. Las primerass 500 ostias corren por mi cuenta Tu tranqui que los kart son muy parecidos a tu coche, solo tienen dos pedales como el tuyo y para hacertelo mas facil no llevan ni triptronic ni dsg y por supuesto tampoco llevan cambio manual. :clap1: Haber si me voy a subir en el coche de los picapiedra, con esos extras hay coches para uno de 1.57? De ancho te refieres no jejeje que bueno Por lo que me han contado de ti, debes ser un Macguiver para poder dejarte 30 cms. fuera del kart.
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Habra que pedir dos coches especiales para Molina y chiquirritin, si no al tiempo
Invitado josaudi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Vamos que esto se hunde. Este hilo hay que mantenerlo arriba
Publicaciones recomendadas