Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Plata ya puedes actualizar la lista de pagados.

Para el resto de morosos, recordarles que les queda poco tiempo para hacer efectivo el COCIDO, o si no van a comer un bocata.

Que se metan loa garbanzos entre el pan.jajajaj

Publicado

Yo definitivamente me temo que no podré ir.

En caso de que pueda me paso un ratito por los karts y os veo, pero ya os digo que no dispongo de mucho tiempo. asi que no conteis conmigo para el cocido.

otra vez será ...

saludos

Publicado
Oiga, apúnteme a dos más, que ese cocido tiene muy buena pinta. Que si no veo que no váis a poder con el ...

Saludos,

JCHerra

Ponle un MP a Plata, para ver si todavia estas a tiempo

Publicado
Mañana hago la transferencia, que yo esto no me lo pierdo.

:ranting2:

Pau, te vienes? jod**, lo de los cars se va a convertir en los autos de choque :cry1:

¿Tu crees? yo creo que en algo mas, lo digo por mi parte..........madre mia en que lio me e metido

Publicado
Esta semana os intentare decir algo seguro, que por otro lado me estan insistiendo de ir :notworthy:

S2

No hace falta que nos digas nada por mucho que te insistan .......... vamos, que no hace falta que vengas, ehhhhh

No te preocupes que estaremos bien sin ti ......

Publicado
Esta semana os intentare decir algo seguro, que por otro lado me estan insistiendo de ir :innocent:

S2

No hace falta que nos digas nada por mucho que te insistan .......... vamos, que no hace falta que vengas, ehhhhh

No te preocupes que estaremos bien sin ti ......

jajajaja, pero serás cab***!!! :lol2::lol2:

vamos que los cocidos son muuuuuy grandessss !!!!!! ;)

Publicado

Buenas a todos:

Me alegro que sigais tan activos montando cocidos y demas.

Lamentablemente no puedo asistir. Tengo un viaje familiar ya planeado y me impide asistir... ademas con unos KARTS antes.... jod**.... q mala suerte.

Espero con ansia, si esta sale bien que la 3ª edición se cueza en esta edición, aunq no sea un cocido......

Bueno pasarlo bien gandules y a ver si pronto nos vemos!!!!

Un Saludo enorme

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.