Jump to content

Hola a todos, me presento


pucelA6

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que soy nuevo por estos lares... Me llamo Marcos y soy de Valladolid. Tengo 25 años, y tras 6 años con mi Daewoo Lanos 1.4 3p he decidido junto a mi señora esposa que va siendo hora de comprar un coche en condiciones, familiar, amplio,... y tras valorar las opciones del mercado nuevo y de ocasion en España, he llegado a una conclusion. Nuevo, segun mu presupuesto (unos 24.000 €) tendria que ir a por un pequeño monovolumen tipo picasso o similar... Y si fuera de ocasion, ya nos vamos a marcas de reconocido prestigio, con el consiguiente desembolso y la famosa pregunta sobre los compraventas españoles...¿¿¿¿¿me la estara clavando????

 

Pues tras mirar mucho por internet en concesionarios nacionales, y tras la recomendacion de un amigo de otro amigo mio, me puse a mirar varias opciones en Alemania sobre el coche que a mi me gustaria realmente, un A6 Avant 2.5 TDi quattro tiptronic de 180. La verdad que la oferta es amplia, y aparentemente hay coches a buen precio con no demasiados kilometros (estoy buscando uno que no pase de 95-100 mil km).

 

Se que alguno de vosotros os habeis traido el coche directamente de alli, sin buscar intermediarios que inflan los precios con sus comisiones. Agradeceria enormemente que fuerais poniendo en este mismo hilo vuestras experiencias sobre esta modalidad de comprar un coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POr mucho menos tienes coches que merecen la pena en el propio foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167329

 

Este en concreto no lo conozco, pero.... puede mirarlo.

 

Ir a Alemania esta bien, pero hoy por hoy, antes miraría un coche del foro (mirando los mensajes del forero puede saber muucho de su coche) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de estar interesado yo te podria hablar del mio....

tu diras.

en el foro podras encontrar mas información.

Jajaja gracias chiky...si no fuera porque en mi aseguradora les ha faltado llamarme terrorista (aun tengo 25 años y eso se paga hi hi) no me importaria para nada quedarme ese pedazo pepino equipado hasta los dientes.... Suerte en la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la compra del coche puedes hacer caso al amigo de tu amigo o a lo mucho hablado y escrito aqui.

Tal y como esta el mercado de parado actualmente en españa economicamente no interesa para nada irse a alemania a por un coche.

Un a6 avant del 2003 puedes andar en torno a 16000 euros sin problemas aqui con un año de garantia comprandolo en un taller (ojo no todos son ladrones que de hecho haberlos ailos tb en alemania)

En cuanto a monovolumenes nuevos, por ejemplo el opel zafira 1.9 cdti 120 cv con todo lo tienes por poco mas de 18000 euros con 4 años de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.