Jump to content

Leve ruido "Toc" al girar el volante.


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Quiza sea normal, quiza lo esté haciendo desde que es nuevo, pero hace un rato, estando en silencio girando el volante en el garaje, en ciertos puntos hace "Toc", algo parecido a darle ligeramente con el dedo a una madera y la verdad, me ha dejado con la espinilla. Si alguien tiene idea de lo que puede ser, si esque es algo, que me lo diga. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quiza sea normal, quiza lo esté haciendo desde que es nuevo, pero hace un rato, estando en silencio girando el volante en el garaje, en ciertos puntos hace "Toc", algo parecido a darle ligeramente con el dedo a una madera y la verdad, me ha dejado con la espinilla. Si alguien tiene idea de lo que puede ser, si esque es algo, que me lo diga. Gracias.

Ese toc que tú dices puede ser alguna rótula de dirección que empieza a cojer holgura. Para comprobarlo, con el coche apagado, levantas la rueda delantera y prueba a intentar moverla de un lado para otro, como si quisieras girarla con las manos; si notas que te hace ese mismo toc que te hacía, es que la rótula está mal y habrá que cambiarla y alinear la dirección. Primero prueba con una rueda y luego con la otra. lo mejor es que en vez de ir a Audi, es que vayas a un sitio donde cambien neumáticos, porque si tienen que cambiar la rótula y luego alinear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.