Jump to content

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD


gasolini

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

hago esta, mi presentación en sociedad a este club del que, desde el día que decidí que mi próximo coche seria un audi, no he podido desconectar.

 

muuucha información para asimilarla hay y me lo tendré que tomar con calma.

 

espero vuestra paciencia conmigo, un autçentico novato en este mundo y no dudeis que me teneis para lo que necesiteis en lo poco que pueda ayudar.

 

Aqui os presento mi juguetito:

 

A4 3.0 TDI quattro triptronic, con asientos deportivos eléctricos calefactables con 4 memorias, tempomat, retrovisores antideslumbrantes calefactables abatibles, con lunas tintadas, navi rns-e (creo, aunque con dvd del 2004....qué faena me va a dar!), xenón dinámico y el volante multifunción con el que el FIS me está enseñando alemán, jeje, y algo más que seguro que se me olvida.

 

unas foticos para hacer boca, aunque no esten muy logradas.

 

 

capturant5.jpg

captura2em6.jpg

image012fo2.jpg

image013rh2.jpg

image047df3.jpg

image067ee6.jpg

 

pues nada,

espero que para poder poner al dia este "rojito" me echeis una mano de vez en cuando, os lo agradeceré.

 

un saludo desde el levante. ;)

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!!!!!!!!! vaya pepinillo que nos traes..... :thumbsup: ponte comodo!! disfruta de tu AUDI, buenas fotos por cierto!

te animarias a la quedada de peñiscola este finde!!!! eso seria empezar a tope...jejejeje!!!!!

 

tu tb vas?

 

nosotros estamos en ello.

 

curro el finde y estoy intentando librar por lo menos el domingo para pasar un par de dias y conocer a la peña.

 

a ver mañana si lo puedo tener claro.

 

respecto a lo que comenta a4gustin, jeje......tranqui tronco , hace poco que lo tengo, estoy empeñado por su culpa y a parte estoy muy pez todavia en el tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena y bienvenido a este foro calienta cabezas ( ajenas ) jeje. el coche impresiona, pero pide a gritos llantas y suspensiones para cambiar como de la noche al dia. lo que se me hace raro es que siendo quattro y con ese motor venga con amortiguación alta y las horribles llantas 16 de los agujeritos ¿¿ ??

 

 

un saludo y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche esta bien, pero segun la informacion facilitada por Audi, las versiones de 6 cilindros y más un 3.0TDI Quattro, venían de serie con la suspensión deportiva 20mm más baja y con las llantas de 16" de 5 brazos en diseño trapecio con neumaticos 215/55 R 16, las 9 brazos de la foto eran las que traia de serie los B7 1.9TDI, 2.0TDI, 2.0 y 1.8T de gasolina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!!!!!!!!! vaya pepinillo que nos traes..... :thumbsup: ponte comodo!! disfruta de tu AUDI, buenas fotos por cierto!

te animarias a la quedada de peñiscola este finde!!!! eso seria empezar a tope...jejejeje!!!!!

 

tu tb vas?

 

nosotros estamos en ello.

 

curro el finde y estoy intentando librar por lo menos el domingo para pasar un par de dias y conocer a la peña.

 

a ver mañana si lo puedo tener claro.

 

respecto a lo que comenta a4gustin, jeje......tranqui tronco , hace poco que lo tengo, estoy empeñado por su culpa y a parte estoy muy pez todavia en el tema.

 

un saludo

pozi que vamos...hay buena gente y puede estar muy bien, referente a lo de la estetica del coche, hazlo poco a poco y ASI disfrutaras mas cada mod que hagas!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.