Jump to content

Mi TT Ya No CoRRe!!


Cuprax

Publicaciones recomendadas

Wenas Tengo un problemaa... desde ase ya algun tiempo mi tt no anda como antes... es un 1.8T 180Cv.. apurando la 5º marca 205/210 kms/h y en 4 cuando antes apurado me marcaba 200 aora solo marca 140/160 kms/h ... no es el marcador...xq esq me pikao con una renault trafic y la tenia todo el rato pegada al culo.. ma costao llevarmela...

 

tenia de serie llantas rs4 en 18" y aora tengo unas nuvolari replica en 18 tambien con la misma medida de goma...

 

q puede estar pasando!!?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues siiii podria ser el embrague.. lo e pensao ,, pero na mas q tiene 80 mil kms...eso canim cuanto te salio la broma!!??

Bueno, eso también depende del uso del embrague que hayas hecho tú (o el anterior dueño si es que lo tuvo tu TT). Conozco una amiga que le dura el embrague a su C4 25.000 kms, ya se lo ha cambiado 4 veces en poco más de 100.000 kms que tiene el coche :drooling::thumbsup::laugh: Imaginaos el trato que le dará...

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo voy a cambiar al mío ahora por navidades. Ya tiene 150.000 y me traquetea un poco al embragar. Por cuánto te salió la bromita Caním?? Es para ir haciéndome una idea...Supongo que no menos de 600€...

 

Un saludo :laugh:

 

 

Lo hice en el taller de unos amigos de mi padre y fueron 450€ además me limpiaron el caudalímetro con un producto especial que habían recibido, me cambiaron una bombilla fundida y me engrasaron los silent blocks :laugh: :laugh:

 

Os puedo asegurar que el coche después era bestial como cambiaba, ahora ya tras unos meses ya no se nota tanto como al principio.

 

 

Cuprax como bien te han dicho lo del embrague es depende de quien lo use y como lo use, hay gente que abusa del freno y gente que abusa del embrague. Personalmente trato de hacerlo fifty-fifty, porque muchas veces me gusta el freno-motor. Pero bueno 110.000 Kms para cambiar el embrague tampoco me parece mal, aunque los primeros 38.000 Kms a manos de su antigua propietaria creo que debieron ser muy exigentes para el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descartaría el caudalimentro, porque tiene la pinta de que el embrague está patinando.

 

Si en 4ª a 6500rpm ahora va a 140 y antes a 190 es que el embrague está patinando. El caudalimetro no hace que las marchas se "acorten", simplemente mete menos aire de la cuenta lo cual haría que le costase más llegar a los 190km/h, pero llegaría en ambos casos a 190 a las mismas revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.