Jump to content

Grillo en el cuadro de mandos


magana

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, pues queria comentaros que por lo visto tengo un polizon en el coche, se trata de un pequeño ruido que procede (cuando quiere) del cuadro de mandos, osea del plastico que une el velocimetro, cuenta revoluciones con la parte de abajo del salpicadero, suena a que algun plastico no esta del todo sujeto, no es un ruido grande, pero si persistente, de hecho, cuando presiono sobre el prastico el ruido cesa. Queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, si lo ha solucionado o si ese pequeño polizon me debe acompañar siempre en mis viajes.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que matarlo con un spray "matagrillos".

 

Hay un spray que es de silicona le echas y santo remedio.

 

Buenas, yo también tengo el dichoso grillo. Dónde se le echa el spray y cómo, ya que yo no veo ninguna holgura. NO lo pueden echar en el concesionario el spray, ya que yo no sé cómo se echa y el coche lo compre sin grillos

 

¿Tú lo hiciste tú mismo ó te lo echaron en el concesionario?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que matarlo con un spray "matagrillos".

 

Hay un spray que es de silicona le echas y santo remedio.

 

Buenas, yo también tengo el dichoso grillo. Dónde se le echa el spray y cómo, ya que yo no veo ninguna holgura. NO lo pueden echar en el concesionario el spray, ya que yo no sé cómo se echa y el coche lo compre sin grillos

 

¿Tú lo hiciste tú mismo ó te lo echaron en el concesionario?

 

Un saludo.

Y no mancha ese spay?.

 

Cómo se llama?.

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.