Jump to content

Problema chip de llave!Que hago?


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Para ir al grano.Compre una centralita+2 mandos.Se lo puse, me han tallado la llave, y entra en el contacto y todo bien.

 

El problema es que el coche sin chip no arranca.He quitado el de la llave antigua, se lo pongo a la nueva, y NO ARRANCA!!

Lo vuelvo a poner en la vieja y si arranca.Hay que ponerlo de alguna manera en particular?Cerca de la pila?o cerca del espadin?O como?Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, tienes que ponerlo lo mas cerca posible, si no se te encenderá el chivato del inmovilizador y te arrancará pero acto seguido el coche se te parará, ya que corta inyección.

La solucion, ponerlo lo mas cerca posible del espadin, como te dicen por aqui.

 

Por cierto, parece ser que ya has instalado todo correctamente no?? porque no he vuelto a saber nada... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tienes que ponerlo lo mas cerca posible, si no se te encenderá el chivato del inmovilizador y te arrancará pero acto seguido el coche se te parará, ya que corta inyección.

La solucion, ponerlo lo mas cerca posible del espadin, como te dicen por aqui.

 

Por cierto, parece ser que ya has instalado todo correctamente no?? porque no he vuelto a saber nada... jeje.

 

 

Efectivamente el mando tiene un alojamientro para el chip, pero no lo abri entero, y no me di cuenta.Ahora arranca perfecto y trodo bien.

 

Lo unico que no me hace es encenderse los intermitentes cuando abro/cierro el coche.no se a que se debe..(bueno si, que tengo 3 cables que no se conectarlos..)

 

2naranjas, y 1 marron gordito.

 

Conecto uno de los naranjas donde el cable negro/verde(intermitente) y el marron a positivo, o negativo, y da corto todo el rato.salta un fusible.Asique deduzco que el marron no va ni a positivo ni negativo..jaja.Pero nose donde va.Un saludo y gracias.

 

Me pone que a las luces de estacionamiento..pero no se a que se refiere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.