Jump to content

SI TENEIS EL VAG COM......


ela3manda

Publicaciones recomendadas

ola buenas por lo visto e oido q se puede activar la funcion coming/leaving home atraves del vag com.es cierto?

si es ASI estaria interesado en contactar con algun forero para que me lo activara(gratificando su trabajo claro esta)

tambien decir q me encantaria poder acudir a alguna qedada aki en madrid

 

un saludito ygracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas por lo visto e oido q se puede activar la funcion coming/leaving home atraves del vag com.es cierto?

si es ASI estaria interesado en contactar con algun forero para que me lo activara(gratificando su trabajo claro esta)

tambien decir q me encantaria poder acudir a alguna qedada aki en madrid

 

un saludito ygracias de antemano

Pero vamos a ver, eso no viene ya activado de casa?, eso es lo de que se queden las luces encencidas 10 segundos cuando cierras el coche no?, a ver, me gustaria saber que cosas trae de serie, sin que haya que activar nada con el vag com, por ejemplo, se que las ventanas se abren y se cierran con el mando pero el open sky no, el restyling trae ya esa opcion?, lo de las luces, lo de que el coche se cierre solo y se abras cuando quites la llave del contacto... a ver si alguien puede poner lo que trae de serie activado, y lo que hay que activar con el vag com.

 

M. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coming/leaving home viene con el sensor de luz y lluvia. Lo que hace es que al abrir el coche, se encienden los antinieblas delanteros y traseros.

Por ejemplo, si dejas el coche en in parking grande y no recuerdas exactamente donde lo dejsate, abres el coche con el mando y automáticamente se encenderán los antinieblas para que puedas localizarlo fácilmente.

Por lo menos en el mío funciona así.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio se encienden cortas y posicion tanto atras como alante y las de matricula. si no tienes coming home instalado, es decir, si no tienes el sensor de lluvia y el sensor de luz aparte de el mando de luces con el boton para activar y desactivar el coming / leaving home se puede acer un apaño para que te funcione pero al no tener el sensor de luz se enciende tanto de dia como denoche. si te interesa dale a buscar y busca sobre el tema que es muy facil y ya lo emos echo muchos, el tema esta muy aclarado en otros post de otros foreros. si tu coche es posterior a 2007 posiblemente tenga la centralita de 30 bytes y te pueden activar el menu oculto del fis y ASI puedes configurar el tiempo y eso del coming/leaving home desde el fis.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede activar con vagcom pero activarlo en la centralita no hace que funcione. Para que funcione a parte de activarlo hay que llevar a masa un cable de la centralita electrica, el famoso pin 12 del conector E

 

Como dicen atrás viene activado de serie con el sensor de luces y lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.