CMG_TT Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 XQ N PUEDO REGULAR BIEN EL VOLUMEN DEL RADIO ORIGINAL? ME AN OCMENTADO Q HUBO UNA SERIE DE RADIOS Q SALIERON MALAS.. Q RABIA ME DA INTENTAR SUBIRLO O BAJARLO Y QN M HAGA KASO O SE PONGA FUERTE DE GOPE..AY MANERA DE REPARARLA DESMONTANDOLA UNO MISMO¿ SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seperllo Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola. Yo creo que lo mejor seria que lo llevaras a algun sitio que entiendan de auto-radios. Puede ser problema de algun cable que lo tengas suelto o a algun defecto del aparato. A mi no me ha pasado, de momento. Suerte con el "problemilla". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelgomar Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 PUEDES ENCONTRAR ALGÚNA CONCERT BARATA EN SEGUNDAMANO.COM SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Es un problema congénito de las concert, luego cuando llegue el calor te funcionará bien y con el frio el volumen irá mal, además cuanto más tiempo la modulación del volumen será peor. Consejo personal: cambia de equipo de radio y píllate uno que no sea de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 a mi me pasa lo mismo,en verano bien pero ahora empieza a fallar.Aunque el volumen que se pone al encenderlo esta bien y lo llevo siempre asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMG_TT Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 QUE LE PASA Q SE RESFRIA OQ? XD Y N SE PUEDE DESMONTAR Y MIRAR QUE ES? YO NO KIEOR CAMBIAR EL EKIPO DE AUDIOSI UN CASO EL RADIO MAS ADLE4ANRTE PERO EL SONIDO DE LOS ALTAVOCES BOSE ES PERFECTO, Q SALIDA DE AUDIO TIENE ELCONCERT¿ PARA SABER Q RADIO PILLARME Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 QUE LE PASA Q SE RESFRIA OQ? XD Y N SE PUEDE DESMONTAR Y MIRAR QUE ES? YO NO KIEOR CAMBIAR EL EKIPO DE AUDIOSI UN CASO EL RADIO MAS ADLE4ANRTE PERO EL SONIDO DE LOS ALTAVOCES BOSE ES PERFECTO, Q SALIDA DE AUDIO TIENE ELCONCERT¿ PARA SABER Q RADIO PILLARME Sí eso parece que le sientan mal las bajas temperaturas, la concert es muy tiquismiquis y parece más de origen tropical que germano. Yo no sé que salida tiene pero con el Alpine que tenía se llevaba de perlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMG_TT Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 ALGUIEN QUE ME VENDA UN CONCERT Q NO SE RESFRIE??? (problema volumen) COMPRO AL MOMENTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 ALGUIEN QUE ME VENDA UN CONCERT Q NO SE RESFRIE??? (problema volumen) COMPRO AL MOMENTO. Yo creo que las nuevas no se resfrian, pero tampoco te lo podría asegurar y el problema es que ese fallo tiene dificil y costoso arreglo, por eso te digo que mírate una de otra marca Alpine/Kenwood o similares que quede bien integrada y así no tendrás futuros problemas. Mi concert la tengo en una caja en la casa de mis padres de Almería criando polvo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Yo opte por comprarme otra radio, ya estaba mas que cansado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 ALGUIEN QUE ME VENDA UN CONCERT Q NO SE RESFRIE??? (problema volumen) COMPRO AL MOMENTO. Yo voy a quitar la mia, es del 2005.Tengo el coche desde hace 5 dias y no le he notado nada raro al volumen.El aparato esta impoluto. Si te interesa....hazme una oferta..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMG_TT Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 un forero de galica m envia la suya por 100 e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultralink Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 un forero de galica m envia la suya por 100 e Ok, yo pensaba pedir por la mia algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMG_TT Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 si, es un buen precio y si funciona bien..un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.