Jump to content

VOLUMEN RADIO


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


Es un problema congénito de las concert, luego cuando llegue el calor te funcionará bien y con el frio el volumen irá mal, además cuanto más tiempo la modulación del volumen será peor.

 

 

Consejo personal: cambia de equipo de radio y píllate uno que no sea de Audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE LE PASA Q SE RESFRIA OQ? XD Y N SE PUEDE DESMONTAR Y MIRAR QUE ES? YO NO KIEOR CAMBIAR EL EKIPO DE AUDIOSI UN CASO EL RADIO MAS ADLE4ANRTE PERO EL SONIDO DE LOS ALTAVOCES BOSE ES PERFECTO, Q SALIDA DE AUDIO TIENE ELCONCERT¿ PARA SABER Q RADIO PILLARME

 

 

Sí eso parece que le sientan mal las bajas temperaturas, la concert es muy tiquismiquis y parece más de origen tropical que germano.

 

Yo no sé que salida tiene pero con el Alpine que tenía se llevaba de perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN QUE ME VENDA UN CONCERT Q NO SE RESFRIE??? (problema volumen) COMPRO AL MOMENTO.

 

 

Yo creo que las nuevas no se resfrian, pero tampoco te lo podría asegurar y el problema es que ese fallo tiene dificil y costoso arreglo, por eso te digo que mírate una de otra marca Alpine/Kenwood o similares que quede bien integrada y así no tendrás futuros problemas.

 

 

Mi concert la tengo en una caja en la casa de mis padres de Almería criando polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.