Jump to content

Telefono movil


Pimo

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido,

 

yo también llevo relativamente poco tiempo, no intervengo mucho porque en este foro hay verdaderas "máquinas" que suelen dar respuesta rápida a todo lo que se nos ocurre, eso si me conecto todos los días para seguir aprendiendo...........

 

respecto a lo del móvil, a mi me pasó algo parecido, tengo un Nokia N-95 y me tuve que descargar un programilla para que volcase la agenda correctamente,

 

Echa un ojo por los distintos post, hay varios abiertos sobre este tema, mira este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144330

 

En el la gente va comentando cual es su terminal y sus problemas o virtudes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido,

 

yo también llevo relativamente poco tiempo, no intervengo mucho porque en este foro hay verdaderas "máquinas" que suelen dar respuesta rápida a todo lo que se nos ocurre, eso si me conecto todos los días para seguir aprendiendo...........

 

respecto a lo del móvil, a mi me pasó algo parecido, tengo un Nokia N-95 y me tuve que descargar un programilla para que volcase la agenda correctamente,

 

Echa un ojo por los distintos post, hay varios abiertos sobre este tema, mira este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144330

 

En el la gente va comentando cual es su terminal y sus problemas o virtudes.

 

Un saludo

 

Perdona jizquiec de donde te has bajado el programa para el nokia n 95 , yo tambien tengo ese telefono pero no se de donde me puedo bajar el programa , si eres tan amable podrias decirme de donde te lo has bajado , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro compi,

 

entra en la página de Nokia, este es el enlace directo a la descarga de la aplicación:

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

1º Te descargas el que indica que es compatible para N-95, es el segundo porque lo primero es la guia en PDF, pone lo siguiente:

 

Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3rd edition devices Download now

Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis

103.80 KB | English

 

This contact download application enables you to download the contacts from the following Nokia phones to your Nokia 810 Car Phone via Bluetooth technology: Nokia E50, E60, E61, E61i, E62, E70, E90 Communicator, N71, N73, N77, N75, N76, N80, N91, N91 8GB, N92, N93, N95, 3250, 5500 Sport, 5700 XpressMusic, and 6290.

 

2º He borrado el telefono del BT del coche y al coche de los dispositivos BT vinculados del telefono. (Borrado mutuo de ambos dispositivos).

3º He marcado todos los contactos en la agenda, le he dicho que los envie como tarjeta de visita, por bluetoth, y cuando me pregunta a que dispositivo le digo que me busque nuevo dispositivo.

4º En este momento pongo el BT del coche buscando nuevos telefonos para acoplar. Esto lo hago mediante los ajustes, bluetoth, acoplar nuevo telefono.

5º En este momento el telefono me encuentra el BT del coche con el nombre AUDI UHV....seguido de un numero. Lo acepto y le doy permiso para que se vincule automaticamente. Me va a pedir que ponga la misma clave en los dos dispositivos.

6º Y en este momento surge el milagro: El en la pantalla del telefono aparece el mensaje enviando contactos, con una barra de progreso. Tarda varios minutos, pero al terminar, por arte de magia aparece toda mi agenda en la pantalla.

 

Todo el texto referente a los pasos a seguir los he copiado de la intervención del compañero "alpino" en uno de los post referentes a este tema, el mérito es suyo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.