Jump to content

¡Samsung OMNIA vodafone por 109 €!


igonzal

Publicaciones recomendadas

caramba el diamond no lo ofrecen portabilidades.....¿porque será?, si lo quieres paga los doscientos tantos que vale,pero claro ahora "promocionan" el omnia a 109 en portabilidades...¿porque?, a ver quien me contesta...

 

Contesto yo, el Diamond (que si es cierto whitesnake que es más bonita) lo ofrecieron en el mes de julio para atenuar las huídas a movistar para conseguir el iphone, una vez transcurrida la euforia, lo dejaron de ofertar. el omnia ha salido a la venta en septiembre (no pudo formar parte de la campaña contra el iphone). Los terminales que ofrecen para que no te vayas son ofertas puntuales que desaparecen en poco tiempo, no creo que haya que tomarlo como referencia...

 

El Diamond, directamente no lo ofrecen en el departamento de portabilidades (pregunta por gsmspain), la única opción es cogerlo con el programa de puntos y como ya te decía sale 70e más barato que el omnia, pero bueno ya está, lo importante es que cada uno esté contento con su móvil! no creo que por dos objetos merezca la pena abrir debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas da igual que sea mejor o peor, al final es que la gente se encapriche por uno u otro... mira el iphone, claramente superado por todos, pero lo quiere todo el mundo... no es lo mismo tener un apple que un samsung, es como tener Peugeot o Audi... el eterno debate..

Yo la verdad es que llevo mas de tres meses con la Diamond, y aunque tiene cosas muy mejorables, tambien me ha sorprendido en otras...

Por ejemplo el gps es muy usable, las fotos estan bastante bien, los 4 gigas dan bastante de si... la gente flipa con la pantalla tactil, y eso que al final es un poco engorro.

Lo que es vergonzante es el sonido, de movil de 2 duros... la bateria, si conectas el gps, el wifi y tal te la ventilas enseguida, pero claro, estamos hablando de mucho consumo a la vez. Si lo usas normalmente, dura para todo el dia sin problemas.

El wifi va de cine, muchos dias posteo desde la diamond aqui en el foro.

Cualquier duda que tengais sobre ella, me podeis preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que por dos objetos merezca la pena abrir debate.

 

cierto! esto es un foro de coches,quizas hablamos mejor de si un tdi de 105 cv la llanta 18" en 225 o 235 sea o no sea la mejor llanta para esta potencia¿?

 

 

 

saludos.

 

 

Es un foro de coches, pero estamos en offtopic...para hablar de coches hay otros espacios no? y lo importante de un hilo es sacar conclusiones, y de ciertos temas existen ya conclusiones certeras.

 

bien, podriamos hablar de futbol...o de la soberana representación del país de que goza la bandera española...

post-31427-1224881071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.