Jump to content

problema con las revoluciones


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

Hola buenas makinas,pues que desde ace unos 2 meses o asi llevo viendo que cuando arranco el coche sobre todo en frio,al mismo encender no suben las revoluciones asta un segundo o asi,luego va todo perfecto.

 

 

Mi pregunta es si podria ser el cuadro otra vez,por que ya me lo cambiaron ace un año o x aí.tambien me an dixo que podria ser la bateria que va algo floja.a ver si me echais una manita.

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me suena a que es del cuadro,algun mal contacto o algo asi.

 

te refieres a algun contacto de detras del cuadro,osea de las conexiones con el coxe,o del cuadro de dentro?

 

Tendria algo que ver lo de la temperatura?esque ultimamente tampoco llega a ponerse nunka la aguja en medio en 90 grados,que segun tengo entendido es un sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la temperatura tiene toda la pinta de que tienes el termostato jodido. No creo que tenga nada que ver con lo de las revoluciones. ¿Aunque en el cuadro tarden en subir las revoluciones el coche arranca bien, o hace cosas raras?

 

Un saludo

 

Hola,no ace nada raro el coxe arranca perfecto y siempre a la primera,pero me ace eso de las revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando arranco tarda un segundo la aguja en subir, yo creo que es la batería que esta floja.

 

Pues aora en invierno me pasa mas aun,no sé que sentido tendrá,pero luego ve perfecto.

 

probarémos una bateria a ver :thumbsup:

 

A mi tb me pasa lo mismo, empezo subiendo y bajando las revoluciones cuando arranca y ahora la temperatura baja cuando voy por carretera y entra mas aire en el radiador. No deberia tener nada que ver pero coinciden al mismo tiempo. Si alguien q controle nos puede ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.