Jump to content

PEDIR PIEZAS A OSCARO,SON DE FIAR???


miguel roadster

Publicaciones recomendadas

hola,pues nada que tenia pensado pedir a oscaro unas piezas para mi coche,y e visto en muchos foros que no son muy de fiar,que dien que tardan mucho e incluso que a algunos ni les a llegado el pedido y no an cobrado ni el dinero que ingresaron,es para ver si algunos foreros me dan el visto bueno de la pagina para pedirlas o que alguno si que a pedido y la a recibido bien o mejor voy al conce aunque me cueste un poco mas,no se ya me queda la duda por que e leido a muchos afectados en otros foros,un saludooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tampoco es mucho el ahorro de diferencia entre al conce y esa pagina,pero e pedido varias piezas y si te ahorras un poco ya que mas o menos,sale el ahorro de lo que es el iva que te suman en el conce,yo e pedido los discos delanteros,las pastillas y tambien e pedido las dos rotulas que van en la barra de acoplamiento que taban un poco tocadas y los silentbloks k van en los trapecios ,ya que cambie los silentbloks de la estabilizadora y si pregunte lo que valia en el conce lo otro y si te ahorras sobre 10 euros o mas por pieza en las rotulas,ahora a esperar que lleguen pronto que tengo el coche ya desmontado jejejeje,me dijero que sobre tres dias tardan ya veremos...,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo hoy he realizado un pedido. No he recibido el correo electrónico de confirmación y les he llamado. En principio todo bien... ahora sólo falta esperar.

 

Eso sí... cobrar, cobran en el instante!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo hoy he realizado un pedido. No he recibido el correo electrónico de confirmación y les he llamado. En principio todo bien... ahora sólo falta esperar.

 

Eso sí... cobrar, cobran en el instante!!!

 

Saludos!

 

 

Acabo de mirar el estado de mi pedido y figura como enviado... así que, en principio, en 24 horas debería tenerlo. Mañana ya diré cómo va...

 

 

Saludos!

 

 

Este mediodía, sobre las 13:00 horas he recibido el pedido. Opinión muy buena sobre la rapidez y, el producto, perfecto.

 

Miguel roadster, espero que no te tarde mucho en llegar. De todas formas, habla con ellos por si acaso lo han tenido que pedir al proveedor y te tardan algo más. Aunque a mi me comentaron que si van a tardar más de 5 días en conseguir el producto, avisan con un correo electrónico (pero yo no recibí ninguno, ni el de confirmación de pedido).

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.