Jump to content

DUDA "estable"


sporTT

Publicaciones recomendadas

Hola.

Ya estoy a punto de comprar el TT (2ªm), ya vamos cerrando el circulo de los candidatos.

Ahora la duda que tengo es cómo saber si el coche ha pasado la polémica revisión de estabilidad (barras, amortiguadores, ...) Sin tener que preguntar al vendedor, ya se sabe cuando compras te dicen sí a todo. Los del 99 seguían con el problema? Todos los coches que pasaron la revisión tienen que tener ESP? Me gustaría saber algo claro sobre el tema, ya que mirando anteriores post no me aclaré mucho :rolleyes:

Alguna cosa para mirar cosas a la hora de comprar el TT, pero ya específicas sobre el modelo, lo típico ya más o menos está dominado :huh:

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, espero que te unas rápido al grupo, yo soy de los nuevecitos.

 

Mira para informarte te paso esta dirección :

 

Audi TT JCA Fansite

 

Es de mi web, en ella encontrarás toda la información referente a la "leyenda negra" que pesava sobre el TT.

 

Sin embargo he de decirte que pese a demostrarse una inestabilidad a altas velocidades (pero que muy altas 250 km/h) la alarma parece ser que la hizo saltar Mercedes Benz como respuesta a la idéntica maniobra iniciada por Audi en contra del Clase A o del Smart. Parece que mercedes le quiso devolver la pelota, y eso le costó mucho dinero a Audi.

 

Espero ser de ayuda, lo de mi web pese a ser patriótico creo que te servirá mucho. :huh:

 

Por cierto como leches poneis esas imagenes en la firma...no me aclaro! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, redordad que las rectificaciones eran opcionales.

 

AUDI no rectificaba un error, simplemente adaptaba el coche a las exigencias del conductor medio.

El TT desde el origen pasó todos los test de pruebas de la TUV sin problemas.

 

En este caso aplicó la filosofía de que "el cliente siempre tiene la razón".

 

Las rectificaciones comenzaron a mediados de 2000. Por lo tanto todos los anteriores se les podía realizar.

 

Alerón trasero, barras y suspensiones en Taller, ESP se montaba en la planta de montaje del TT en Alemania o Gyor.

 

El cliente tan solo pagaba el 20% del costo del viaje-montaje del ESP si quería instalarlo.

 

Si se han realizado las modificaciones de suspensión + barras debe constar en el libro de revisiones con una pegatina que lo indique.

 

Si es quattro también tiene que haber pasado la campaña 42C9 de sustitución de los brazos de suspensión traseros.

Esto se ve porque ponen una pegatina en el hueco de la rueda de recambio con el número 42C9.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.