Jump to content

Teneis radio DVD?


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza.

 

saludos.-

 

TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal?

 

Mira, ése es el fichero que me falta...

 

Muchísimas Gracias.

 

Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao...

 

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza.

 

saludos.-

 

TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal?

 

Mira, ése es el fichero que me falta...

 

Muchísimas Gracias.

 

Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao...

 

saludos.-

 

Creo que os estais equivocando.. la pieza que está buscando es la consola de doble din para el A3 8L pre-restyling, no para el 8P..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza.

 

saludos.-

 

TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal?

 

Mira, ése es el fichero que me falta...

 

Muchísimas Gracias.

 

Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao...

 

saludos.-

 

 

Yo tengo la 7.0, el archivo no depende del vehículo, si es que no me deja ver ningún tipo de información adicional..has mirado o hecho una búsqueda en el directorio C:\ETKA\ únicamente con el nombre exacto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza.

 

saludos.-

 

TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal?

 

Mira, ése es el fichero que me falta...

 

Muchísimas Gracias.

 

Hola, no me aparece.... tengo la version 7.1 act 677, dime el vehiculo y año a ver,,,,, si lo localizao...

 

saludos.-

 

 

Yo tengo la 7.0, el archivo no depende del vehículo, si es que no me deja ver ningún tipo de información adicional..has mirado o hecho una búsqueda en el directorio C:\ETKA\ únicamente con el nombre exacto?

 

Gracias.

 

Si, he puesto la ref, y no sale nada.... con las actualizaciones algunas referencias las cambian,,,, por eso te preguntaba el modelo,,,, y año, me puedes poner tambien la pieza en concreto.? (etka)

Editado por TRANSPONDEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he puesto la ref, y no sale nada.... con las actualizaciones algunas referencias las cambian,,,, por eso te preguntaba el modelo,,,, y año, me puedes poner tambien la pieza en concreto.? (etka)

 

No, lo único aparte de querer arreglar lo del fichero que me falta, es saber la diferencia entre la pieza 8P0858005A y la 8P0858005D (lo que va montado con cada una), si para montar el 2Din restyling en un a3 2006 se puede poner ambas..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.