Jump to content

Rueda de recambio


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Hola a todos.Hace poco me compre un TT quattro de 180cv del 99 y lo mire todo excepto la rueda de recambio. Ayer levante la plancha del maletero y resulta que en el sitio de la rueda hay una pieza de corcho de color negro/gris sujeta con una rosca de plastico para mantenerla fija. En esta pieza de corcho van todas las herramientas encajadas en sus respectivos sitios pero mi sorpresa fue que no hay el kit reparapinchazos. Mi pregunta es, ¿ si compro un kit de esos en cualquier tienda ya ire equipado si me parase la guardia civil/mossos d´esquadra? y la otra, ¿ los que llevais rueda de recambio de que medida es ( yo llevo 225/45-zr17 montado en las 4 ruedas) ?

Gracias por aclarar mis dudas otra vez y a ver que me sale mas a cuenta: rueda o kit ?

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb llevo una rueda de recambio de las de "bici" :rolleyes:

Como voy a tener q cambiar las ruedas delanteras porq en una me ha salido un huevo aprovechare la otra para ponerla en el maletero e ire a un desguace a ver si veo una llanta de 17" y dejarlo ya todo montado,porq si te pilla un pinchazo en medio de un viaje con la de "bici" no vas a ningun lado.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dr evill

 

A mi me ha pasado igual. ademas la pieza de corcho es igual en medidas y todo a la de bici. Habrás observado que tienes un compresor para hinchar las ruedas, ya que yo tampoco llevo kit reparapinchazos. Una de las soluciones que he encontrado si pinchas, es llamar a Asistencia en viaje, y decir que no se te enciende el coche, y te lo llevaran al taller mas cercano, y alli te arreglaran el pinchazo. :lol:

 

solu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:  Me temo que el compresor ese para hinchar las ruedas no lo tengo. Alguien podria mirar la medida de la rueda de recambio y decirmelo.

Gracias como siempre y un saludo

Vale 91 euros la rueda de recambio (ojo!, no se si llanta mas neumático o llanta solo). Como curiosidad, deciros que me sale en el ETOS como: Rueda de emergencia, Negro "rallye". <_< :p Que tela, les ponen nombres de marqueting hasta a la rueda de recambio!

Referencia 1J0 601 027 M Medidas: 3.5JX18H2 5/100

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.