Jump to content

problema de aceite


dha

Publicaciones recomendadas

buenas, ultimamente pillo poco el coche pero hoy me he dado cuenta que tiene 3 gotas de aceite (pero tres gotas contadas) separadas como un palmo la una de la otra y con el aceite bien negro.

 

no se de que puede ser ya que se le cambio el aceite en septiembre y nunca me ha perdido aceite (quitando una vez en junio o asi que al cambiarlo se les caeria algo e iba dejando charquitos pero que durante el verano dejo de hacerlo)

 

como no tengo ni idea, me dais consejos de que seria conveniente que revisara?? a ser posible graficamente ya que yo de mecanica cero patatero..

 

 

muchas gracias familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estas cosas, lo mejor es lavar bien a fondo, quitar el cubrecárter después y andar un día por ahí.

Después mirar a ver por donde cae.

 

Yo supongo que si llevas cubrecárter sea que se han quedado por ahí unas gotas del llenado y van cayendo, pero ya te digo, que lo mejor lo anterior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.