Jump to content

upsolute


MANHATAN

Publicaciones recomendadas


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!

 

:ph34r:

 

Os lo montarias en mi caso?

 

Es que el cocho solo tine 1 mes, actualmente tine 4300km, es el 1900 tdi 130 cv,

 

Saveis si pierdo la garantia?

 

Si me lo monto notare la diferencia?

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si los de Audi descubriesen que lo has reprogramado perderías la garantía, otra cosa es que la descubran (no lo van a ver solo por enchufar la VAS 5052).

 

Notarlo sí que lo notarías bastante. Por otro lado, yo dejaría al coche hacer unos kilómetros más con el programa de serie mientras se rueda, quizás hasta los 10.000/15.000 km.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte...

yo al mio se la hice ya que no tenia garantia ni nada...

pero al tener garantia nose... he leido que hay gente que se espera a que se acabe la garantia... En principio si no pones el coche en banco de pruebas no te pueden detectar/demostrar que llevas reprogramacion

 

Si se la hicieras seguro que notarias diferencia, es algo espectacular!

 

Aunque si yo fuera tu... esperaria que se acabara la garantia y usaria esos 130 ponis (que ya son bastantes!) luego, cuando se acabe la garantia y te hayas hartado de esos 130 ya le pondras mas,

 

es tan solo una opinion,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!

 

:ph34r:

 

Os lo montarias en mi caso?

 

Es que el cocho solo tine 1 mes, actualmente tine 4300km, es el 1900 tdi 130 cv,

 

Saveis si pierdo la garantia?

 

Si me lo monto notare la diferencia?

 

GRACIAS!!

Yo esperaría a cumplir la garantía, además con 130 cv a mi me sobra y me basta...aunque uno siempre quiere mas.

 

Mi consejo: cuando pase la ganantia lo reprogramas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manhatan;

 

1 - Si lo montaria.

2 - No. No esperaria a que acabara la garantia. Es mas yo la hice antes.

3 - Evidentemente que lo notaras. Pasaras de unos 148 Cv a unos 184. Y de un PAR de 350 a unos 467 :lol::lol: .

 

Yo le hice la primer repro a los 7000 Km. La tuve que quitar por problemas de humo constante (pero no era Upsolute).

 

Debido a esto, sigo buscando, y Upsolute es, de momento la mejor opcion... pero esta vez prefiero esperar a ver si alguien opina primero....

 

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.