Jump to content

luz modo viaje


alex82

Publicaciones recomendadas


No se si estaré en lo cierto, pero a mi en el conce me dijeron que el modo de viaje es por si viajas a países donde se conduce por la izquierda, por el tema de la dirección del haz de luz hacia el vehículo que viene de frente.

Si alguien lo puede confirmar........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estaré en lo cierto, pero a mi en el conce me dijeron que el modo de viaje es por si viajas a países donde se conduce por la izquierda, por el tema de la dirección del haz de luz hacia el vehículo que viene de frente.

Si alguien lo puede confirmar........

Un saludo.

 

 

 

Exacto.

Para circular por nuestras carreteras el haz de luz está más alto en el lado derecho (para iluminar un poco más lejos y la cuneta). En modo viaje invierte esta situación, es decir, sube la luz izquierda y baja la derecha y esto está pensado para si viajas a otros países con el sentido de la circulación distinto al nuestro (como el Reino Unido).

Por eso si activas el modo viaje te darán luces, pues estás deslumbrando a los que circulan por tu izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nes37.

El tema, Alex82, es que deberías llevarlas en modo Off, pero comentas que en este caso te hacen señas de que molestan, comprueba que no las tengas cambiadas, a no ser que tu coche sea de importación y las lleves de serie para países de circulación por la izquierda.

si lo compraste en concesionario oficial y en modo off te siguen haciendo señas, deberías llevarlo al conce a que te lo revisen.

Un saludo.

Editado por MICHELDEDADA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.