Jump to content

mi tapiceria...


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

pues eso..que la tapiceria del coche, negra, por ciertas zonas está adquiriendo un color blanquecino, que me tine algo escamadita..no le da el sol nunca, no es la zona de roce del cinturon, y sin mas..apareciendo zonas como decoloradas..¿m****?..pues no creo, por que se pondria todo el sillon igual y es a ronchas..digo yo,¿le paso un paño humedo a ver que pasa? y si me la cargo?.. pido consejos..please..

Besos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me pasa...como zonas blanquecinas...yo le dí con un paño húmedo en el momento que localizé la mancha...mancha de dudosa procedencia, ya que tampoco he llevado a mucha gente atrás y no puedo comprar quitamanchas para eliminar "algo" que no sé que es :p:(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchas blancas ?? :ph34r: en el asiento ? :p no descuibiertas en el momento? :p .... no se que pensar ..... :lol::lol::lol:

 

Bueno mi consejo es que te vayas al CORTE INGLES, supongo que sabes donde esta asi que excuso darte mas indicaciones .. :lol: y compres un bote de STP para cuero y limpies "esas" manchas antess de que alguien piense mal ... :lol::lol::lol:

 

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

a ver pandilla degeneraos...las manchas estan en los asientos delanteros a la altura de la espalda joios (por cierto para ciertos menesteres deberias prescindir del coche niños)..quedan mas o menos por donde pasa el cinturon, pòr eso pensé que a lo mejor era del roce del mismo..pero comprobado es imposible..asiq ue no se que narices son ni por que salen..ahh..en el asiento del acompañante igual, y no suele ir nadie..son como ronchas..

besotes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver pandilla degeneraos...las manchas estan en los asientos delanteros a la altura de la espalda joios (por cierto para ciertos menesteres deberias prescindir del coche niños)..quedan mas o menos por donde pasa el cinturon, pòr eso pensé que a lo mejor era del roce del mismo..pero comprobado es imposible..asiq ue no se que narices son ni por que salen..ahh..en el asiento del acompañante igual, y no suele ir nadie..son como ronchas..

besotes...

 

te has enfadado de verdad???!! <_< pero si solo te hacian broma.... :p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que se nos ha enfadado nuestra querida Patricia .... ohhh, cierto es Patricia que para cierto menesteres el coche es algo incomodo... :lol: pero chica aunque las manchas sean blancas di que son verdes total el color de las mismas no afecta a la solucion que te aportemos :lol::lol::lol:

 

Por cierto insisto STP para cuero en el CORTE INGLES es lo mejor de lo mejor!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero comprobado es imposible..asiq ue no se que narices son ni por que salen..ahh..en el asiento del acompañante igual, y no suele ir nadie..son como ronchas..

besotes...

muy probablemente sean devidas al sudor, si esta a la altura de la espalda mas o menos... Aunque vayas con el aire a tope, al estar esa parte de la espalda contra el respaldo siempre se suda. Y suele dejar esas manchitas, un pañito de agua! o Nivea! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.