abuelo Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 ya me he acordado, ya Saludos!!!! Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Cris con Iara. Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 El abrazo de Oso entre ARLONG y Dr. House o mi house como dice Iara. Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bueno, a estas alturas como creo que ya he nombrado a todos/as, mientras no haya caras nuevas no vuelvo a poner los nicks, para no repetirme. Responder
xacobeo Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 bueno creo que ya estoy en casa. felicidades al anfitrion todo esta perfecto menos su puntualidad, y no se me ocurre decir nada mas abrazos a los hombres y besos a las mujerer y a los niños unos huevos kinder. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Buenoooo!!!!! parece que en el proximo Picoteo va a haber mucha cnversacion sobre este cocido. Espero que lo pasases bien. Un saudo a todos los ASIstentes. PD: Arloooooooong ese A6..... , que me he quedado con ganas de mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.