susopampin Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bien, esto ha sido todo por el momento, espero que los demás también pongan las suyas; aunque haya algunas con coincidencias, nuca serán las mismas. Responder
JNV Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) Envié un SMS a uno de los asiententes a eso de las 16:00 para ver que tal iba ese cocido pero por lo visto no le llegó hasta las 22:00, si es que hay cada compañía telefónica que pa' que ........................ :ranting2: Dr. House intentando venderle una pócima anti-ciervos a Trasno. Uno de los botes es el anti-ciervos y el otro es el reparamerapidoelcoche, no es así David? Editado 26 de Octubre del 2008 por JNV Responder
JNV Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 soy sergio. Qe tal estais nosvemos en panplona.mi padre va llevar un for. iara de qe eqipo eres. PD: Sergio estaba viendop conmigo estas fotos y me ha pedido si podía escribir él algo, para ser la primera vez no lo ha hecho mal, no? Y os aseguro que ha escrito él lo que ha querido. Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Cuantas caras conocidas, espero poder conoceros a algunos mas en Esquiroz el mes que viene Felicidades por esta estupenda quedada Un abrazo. Responder
Aeval Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola a tod@s: Primero, por supuesto, gracias a Omar, por organizar este fabuloso cocido. La verdad es que tanto Trasno como yo teniamos muchas ganas da ASIstir, ya que el año pasado no fuimos y nos habían hablado muy bien del cocido rodeires... Y la verdad, es que todo lo bueno que nos contaron se quedó corto!! El cocido abundate y riquisimo, los postres... ... deliciosos!! La unica queja que puedo tener es que cuando acabé de comer me costaba respirar... aunque bueno... yo se de uno que se tuvo que abanicar y todo (ya se verá en las fotos, ya...) ASI que lo dicho, gracias Omar. Y segundo, agradecer a todos los compañeros que estuvieron con nosotros el buen ambiente que siempre hay cuando nos reunimos. No se puede pedir mas. Siempre voy con la idea de pasarmelo genial y nunca me defraudais. :clap1: Y por ultimo, mandar un fuerte abrazo a JNV y familia, que no pudieron acompañarnos en esta ocasion. Javi, estamos deseando veros en Esquiroz a Inma y a ti. (por cierto, que Sergio apunta maneras, ya lo veo posteando dentro de unos añitos...) Las fotos están aun en proceso. En cuanto las tenga listas, comenzaré a ponerlas. De nuevo, gracias a todos por un día 10. Responder
Aeval Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Cuantas caras conocidas, espero poder conoceros a algunos mas en Esquiroz el mes que viene Felicidades por esta estupenda quedada Un abrazo. Cuenta con ello Monty. Responder
trasno Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Cuantas caras conocidas, espero poder conoceros a algunos mas en Esquiroz el mes que viene Felicidades por esta estupenda quedada Un abrazo. Cuenta con ello Monty. :clap1: como bien dice Aeval nosotros también esperamos conocerte en Esquiroz :clap1: Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Envié un SMS a uno de los asiententes a eso de las 16:00 para ver que tal iba ese cocido pero por lo visto no le llegó hasta las 22:00, si es que hay cada compañía telefónica que pa' que ........................ Dr. House intentando venderle una pócima anti-ciervos a Trasno. Uno de los botes es el anti-ciervos y el otro es el reparamerapidoelcoche, no es así David? :clap1: :clap1: soy sergio.Qe tal estais nosvemos en panplona.mi padre va llevar un for. iara de qe eqipo eres. PD: Sergio estaba viendop conmigo estas fotos y me ha pedido si podía escribir él algo, para ser la primera vez no lo ha hecho mal, no? Y os aseguro que ha escrito él lo que ha querido. Como dice Aeval, si que apunta maneras Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno continúo con unas cuantas mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.