susopampin Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Estos son los famosos huevos del Dr. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Los postres, todos caseros y muy ricos. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 De momento es todo. Responder
Xan Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Veo que lo pasasteis muy bien y que no quedasteis con hambre. Responder
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Como lo prometido es deuda, empiezo con mis fotos... Las primeras son a nuestra llegada a Lalin, en el punto de reunión. Primeros saludos, charlas y risas. Un tiempo fabuloso y una compañía estupenda. De hecho, todo iba muy bien hasta que apareció de por medio una camiseta del Depor... y ale!... que ya le hemos liado parda!! Eso si, demostrado quedó: Primero,que a Marcos no se le coge despistado facilmente, de hecho, por mucho que lo intentaron el Dr, Trasno y Lascatas, no consiguieron engalanarlo debidamente con la camiseta del Depor para sacar unas fotos... hay que ver lo que hace la vena celtista... tres contra uno y aun asi, no hubo manera... Y segundo, que la camiseta del depor del Dr. es a prueba de sabotajes, pues a pesar de lo que se ve en esta última foto, permanece intacta y debidamente guarda para volver a liarla parda en venideras ocasiones!! Responder
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Caravana hacia Rodeiro... alli nos aguardaba ese suculento cocido... Responder
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Despues de dar buena cuenta del cocidoooooo... Que peligro estos dos sentaditos juntos!! Y bueno, del cocido no tengo fotos porque estuve muy ocupada degustándolo ... ASI que pasaré a la parte de los postres, que al igual que el cocido estaban riquisimos!! Alguno se emocionó tanto, que ya se servía la miel a dos manos... El Dr. contribuyó a los postres con sus huevos... Y en esta foto podemos verlo exhibiendolos... Compartiéndolos... Y haciendo otros usos de ellos... Si es que... yo ya le avisé, que no comiese tanto que luego la falta de oxigeno al cerebro durante la digestión podia ocasionar ciertas conductas incoherentes... peeero como no me quiso hacer caso... ASI acabo... Editado 27 de Octubre del 2008 por Aeval Responder
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ... que parecía un componente del grupo Locomia... Ay rei, que bien te sienta el amarillo!! Si, si... por aire que no sea... Responder
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Mas fotos de la sobremesa... Alguno que yo me sé como se puso a filloas!! Que ni la verguenza del gallego dejo!! Y sino fijaos en el número de platos acumulados!! Responder
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A Alfredo casi lo dejan si rosquillas... misteriosamente cuando llegó su café las rosquillas habían desaparecido de la mesa... ... pero finalmente Carmen recuperó unas cuantas y pudo tomarse su café con rosquillas la mar de bien... Y como ya sabemos que Alfredo es un hacha en temas de informatica... que mejor que controlar el tiempo de remojo de las rosquillas en el café para tomarlas en su punto exacto, con un programita informatico, no?? Responder
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno, y por ahora lo dejo ahí. Mañana continuo con el resto de las fotos. Espero las vuestras. Un abrazo, Aeval. Alfreeeedooooo, fotos, fotos, fotoooos... que luego dices que si no te las piden que no te tiene mérito ponerlas! Bueno, pues pedidas quedan... Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo tengo algunas que complementan las tuyas, ahí van: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.