Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como lo prometido es deuda, empiezo con mis fotos...

Las primeras son a nuestra llegada a Lalin, en el punto de reunión.

IMG_2268.jpg

Primeros saludos, charlas y risas. Un tiempo fabuloso y una compañía estupenda.

IMG_2269.jpg

De hecho, todo iba muy bien hasta que apareció de por medio una camiseta del Depor... y ale!... que ya le hemos liado parda!! :thumbsup::)

IMG_2264-1.jpg

IMG_2267-1.jpg

Eso si, demostrado quedó: Primero,que a Marcos no se le coge despistado facilmente, de hecho, por mucho que lo intentaron el Dr, Trasno y Lascatas, no consiguieron engalanarlo debidamente con la camiseta del Depor para sacar unas fotos... hay que ver lo que hace la vena celtista... tres contra uno y aun asi, no hubo manera... Y segundo, que la camiseta del depor del Dr. es a prueba de sabotajes, pues a pesar de lo que se ve en esta última foto, permanece intacta y debidamente guarda para volver a liarla parda en venideras ocasiones!! :innocent::bsh1:

Publicado (editado)

Despues de dar buena cuenta del cocidoooooo... :thumbsup::)

IMG_2276.jpg

IMG_2277.jpg

Que peligro estos dos sentaditos juntos!! :bsh1::bsh1:

IMG_2278.jpg

Y bueno, del cocido no tengo fotos porque estuve muy ocupada degustándolo :p ... ASI que pasaré a la parte de los postres, que al igual que el cocido estaban riquisimos!!

IMG_2283.jpg

Alguno se emocionó tanto, que ya se servía la miel a dos manos... :az:

IMG_2285.jpg

El Dr. contribuyó a los postres con sus huevos... Y en esta foto podemos verlo exhibiendolos... :laugh:

IMG_2280.jpg

Compartiéndolos... :laugh:

IMG_2282.jpg

Y haciendo otros usos de ellos... :innocent:

IMG_2284.jpg

Si es que... yo ya le avisé, que no comiese tanto que luego la falta de oxigeno al cerebro durante la digestión podia ocasionar ciertas conductas incoherentes... peeero como no me quiso hacer caso... ASI acabo...

Editado por Aeval
Publicado

Mas fotos de la sobremesa...

IMG_2287.jpg

IMG_2288.jpg

Alguno que yo me sé como se puso a filloas!! Que ni la verguenza del gallego dejo!! Y sino fijaos en el número de platos acumulados!! :laugh:

IMG_2289.jpg

IMG_2290-2.jpg

Publicado

A Alfredo casi lo dejan si rosquillas... misteriosamente cuando llegó su café las rosquillas habían desaparecido de la mesa...

IMG_2295.jpg

... pero finalmente Carmen recuperó unas cuantas y pudo tomarse su café con rosquillas la mar de bien...

IMG_2299-1.jpg

Y como ya sabemos que Alfredo es un hacha en temas de informatica... que mejor que controlar el tiempo de remojo de las rosquillas en el café para tomarlas en su punto exacto, con un programita informatico, no?? :laugh::laugh:

Publicado

Bueno, y por ahora lo dejo ahí.

Mañana continuo con el resto de las fotos.

Espero las vuestras. :laugh:

Un abrazo,

Aeval. :p

Alfreeeedooooo, fotos, fotos, fotoooos... que luego dices que si no te las piden que no te tiene mérito ponerlas! Bueno, pues pedidas quedan... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.