susopampin Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Seguimos. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Algunos ya estaban muy cansados. Debe de tener genes de fakir. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Después a hacer ejercicio; menuda pendiente. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Planificación de la ruta para la quedada de Esquiroz. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Esto es todo de momento. Responder
JNV Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Bueno, pues comentar el día del COCIDO : ************** No hay palabras que lo puedan describir ..... :ranting2: El día se presentaba magnífico, con solete y la temperatura exacta. Salgo desde Sada disfrutando del viaje y del paisaje; por la ruta de la Galicia interior y rural, con sus casitas, sus vaquitas, ese verde especial, esa gente amable y sencilla, sus carreteras con las curvas justas .... Vosotros no lo veis, porque lo teneis delante todos los días, pero para alguien que está exiliado en la Estepa Castellana ....... Esto es la MORRIÑA. Pues estaba yo en mi mundo interior, .................. David te veo bajo de moral pero ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que sea ............................ aunque sea en la Estepa Castellana <_< Responder
Aeval Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Continuo con mis fotos! :ranting2: Caravana hacia monte del Faro. La verdad es que después de una comida tan copiosa a todos nos hacia falta dar un paseo... y el día se prestaba a ello! Lo unico que no se prestaba era el camino, que vaya filigranas tuve que hacer con los tacones para no despeñarme... El próximo año va a ser que voy de zapato bajo! <_< Como el sitio era idoneo, Arlong y Trasno no desaprovecharon la oportunidad para empezar con la campaña promocional... Aqui mirando al horizonte, para hacerse los interesantes... Y como no hay dos sin tres... enseguida se les unió Marcos ¡ya tenemos el equipo al completo... que peligroooooooooo!!! que tramará este trio??? Y ya por ultimo la prueba de que el Dr. es un quejicas ... si, si... ya, ya... que si me seguis, que si bla, bla, bla... pero luego bien que te arrimaaassss, eh??? David, no te lo tomo en cuenta por ser tu, pero hay que ver lo rosmón que eres... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 La verdad es que después de una comida tan copiosa a todos nos hacia falta dar un paseo... y el día se prestaba a ello! Lo unico que no se prestaba era el camino, que vaya filigranas tuve que hacer con los tacones para no despeñarme... El próximo año va a ser que voy de zapato bajo! :ranting2: interesantes... <_< ¿ Y lo elegante que vas con tacón?. Responder
Aeval Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Y después del paseo al Pub Quirós! Con un surtido picoteo... como si hubiesemos comido poco!! Aunque por lo que parece, a algunos los aires campestres de monte del Faro, les volvieron a abrir el apetito! Y por fin la foto del dream team! No os suena esta escena?? Y aunque a Marcos al principio le costaba un poco sonreir por la cercanía de esa camiseta deportivista... ... al final acabó a carcajadas! :lmfao: Y hasta aquí mis fotos porque la bateria de la camara se puso en huelga... ASI que los demas compañeros ya seguirán ilustrando el resto de la jornada. De nuevo agradecer a todos el fantástico dia que pasamos. Como siempre, un placer haber estado con todos vosotros. Espero que nos veamos pronto (con algunos me encontraré en menos de un mes para ir a Esquiroz y conocer a los compañeros del ala navarra ) Un abrazo y hasta pronto. Aeval. Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Impresionantes documentos gráficos. Estas fotografías, nos recuerdan lo bien que nos lo hemos pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.